Schwarzenegger admirador del tío Paco!

http://www.alertadigital.com/2018/07/03/arnold-schwarzenegger-contra-la-exhumacion-de-franco-fue-un-gran-heroe-que-salvo-a-los-espanoles-del-comunismo/

De origen austriaco…

No sabe lo que dice el Chuache.

no le falta razón

Esta ya mayor el chuache.

Hitler también intentó acabar con el comunismo, pero falló.

4 Me gusta

ay, que corcho con el tío paco

Schwarzenegger lo mismo se burla de los neonazis que te alaba a un fascista; yo creo que chochea.

1 me gusta

Me encanta la frase: “objetivos principales invasores chinos rojos, directiva de emergencia, autodestrucción inmediata, antes muertos que comunistas”

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

En Julio del 36 no habia ningun gobierno de derechas, las elecciones de Febrero las “ganó” el FP.

Hace poco vi una peli suya reciente que no está nada mal… hace un papel bastante serio.

No le sobra razon.

Muy fiable esa fuente

De los creadores de esto nos llega…

“Fue un gran héroe que salvó a los españoles del comunismo, cuando más fuerte era en Europa, y también de la segunda guerra mundial”, ha declarado el protagonista de “Terminator” a un grupo de comunicación hispano de Florida. Incluso llegó a comparar la importancia histórica del exjefe del Estado español con la de Abraham Lincoln.

Invent 100% real no fake

2 Me gusta

100% real no fake, por eso no salen fuentes en inglés.

Incluso siendo real, es muy lol que se alabe a un dictador de mierda con el pretexto del comunismo.

1 me gusta

Menuda mierda de webs de periodismo visitais algunos

Quería decir dos cosas y me tiré un pedo mental y dije una gilipollez :facepalm:

Todas las webs que se hacen eco de la noticia o son de extrema derecha o de extrema izquierda, siempre remitiendo a AD, y esta no aporta nada de lo que dice.

Por otras declaraciones suyas: O chochea o noticia falsa.

Alerta Digital…puajjjjj