Scarlet Nexus para consolas actuales, de nueva generación y PC, muestra su jugabilidad

Es una aventura de acción y rol de Bandai Namco que se anunció el mes pasado para Xbox Series X, PS5, PlayStation 4 y Xbox One.

Bandai Namco ha mostrado un n uevo vistazo a Scarlet Nexus, un juego de acción con estética anime , durante el evento Summer of Gaming 2020 de IGN. Uno de los vídeos combina secuencias animadas con jugabilidad, y otro incluye entrevistas con los desarrolladores además de más jugabilidad. Scarlet Nexus estará disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4 y Xbox One , sin fecha concreta.

Scarlet Nexus - Exclusive Official Animation & Gameplay Trailer | Summer of Gaming 2020

En esta aventura tomamos el control del guerrero Yuito Sumeragi en un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas Alter . Estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Scarlet Nexus Gameplay Interview | Summer of Gaming 2020

Acción y rol inspirado en el anime

Scarlet Nexus combinará toques roleros con gameplay propio de un hack’n’slash , es decir a cción frenética y exagerada de este tipo de juegos con una serie de habilidades y magias que no permanecerán intactas a lo largo el modo historia, sino que podremos ir mejorando a medida que avancemos en su trama. El título fue anunciado en el Inside Xbox de mayo.

"En un futuro lejano, la última esperanza de la humanidad descansa en las manos de u n grupo de élite de soldados psiónicos, que combaten la amenaza invencible de los Alter ", se puede leer en la sinopsis oficial. "Desentraña los misterios de un futuro Brain Punk que mezcla tecnologías y habilidades psíquicas en Scarlet Nexus ". El título está producido por los estudios internos de Bandai Namco.

Fuente:

Vandal

Otra vez no se pueden poner los vídeos, solo los enlaces.

Se terminó la cuota mensual de previews de youtube… pacotes traga mucho.