Saurom lanzará "Mester de Juglaría" por su 25 aniversario con colaboración de muchas bandas nacionales, algunos singles dentro

2 Me gusta

La mejor para mí ha sido la de ankor y eso que el grupo sin más

2 Me gusta

El otro día escuché esta y muy top.

2 Me gusta

¿La primera no es Raquel Eugenio? Cómo me ha puesto siempre esta mujer, y cómo canta, me alegra que haya llegado a donde ha llegado.

Me gusta el arreglo que le ha hecho Mägo de Oz a Noche de Halloween.

De hecho, todas las versiones tienen un puntito más de velocidad que les queda genial. Indirectita a Saurom :sweat_smile:

1 me gusta

Se están haciendo buenas versiones, la verdad es que tiene buena pinta

Mis favoritas:

2 Me gusta

Es ella sí, de hecho ya ha colaborado con ellos antes con “Reina de mis Sueños”.

1 me gusta

Qué chula la de Lepoka. Tengo que ponerme a escucharlas en serio, hay joyitas.

La de Saurom ya era muy,muy, “Mago” por lo que no había otro grupo mejor para hacer la versión y si, me gusta cómo les a quedado.

La de Zenobia con el Hada y La Luna también mola pero dónde se ponga la original.

1 me gusta

A mi me emociona un poco que Saurom haya crecido tanto como para que Mägo de Oz colabore con ellos.

2 Me gusta
1 me gusta

Pues lo dicho, encantado de ver que ahora se codea con esta gente.

Pues si, Mago juega en otra liga y les honra que hagan estás cosas.

La lista completa de versiones está por algún lado?

En el canal de Youtube de Saurom, supongo.

1 me gusta

Juraría que no y las vas desvelando así una a una.

1 me gusta

Hace años que no los escucho, tendré que ponerme al día

El único mester de juglaría moderno que merece la pena es este

Pues acabo de escuchar las que hay disponibles y me gustan casi todas xdd,unas más y otras menos pero buen nivel. Tengo que volver a ponerme al día con Saurom pero ya.

Me falta alguna versión de alguna de Sombras del Este

Teniendo en cuenta que es un album cuádruple con más de 50 bandas seguro que alguna del Sombras del Este cae.

Buff, Las Minas de Moria. :drooling_face: