Satisfactory recibe su primera actualización

Ahora se podrá transportar materiales en ascensores verticales, hay un nuevo vehículo (explorador) que puede escalar paredes, un detonador llamado Nobelisk para poder modelar el terreno de forma más versátil, un mapa ingame, un rifle para combatir alienígenas y un “cinturón de herramientas” para llevar varios objetos a la vez. En el vídeo se puede ver mejor.

Satisfactory está disponible en PC en la Epic Games Store. También han abierto la posibilidad de que se hagan traducciones por parte de usuarios que serán implementadas en el juego.

https://crowdin.com/project/factorygame/invite/public?show_welcome&d=20257d11a66ef5589753d582296c7e89900617

También han atrasado las actualizaciones previstas en su roadmap para no perjudicar el horario de sus devs.

1 me gusta

Hagan sus apuestas de qué pasará con el precio cuando se acabe la exclusividad. Si siguen recibiendo actualizaciones es fácil que suba, y que tarde la ostia de años en bajar al rango de los 10€

Tengo varios juegos en la lista de deseados con ese problema desde que salieron hace años, no hay manera de verlos baratos para hacerme con ellos.

P.D. Alucinante uso del croma en el vídeo.

1 me gusta

Joder, si teniendo el fondo verde es tan fácil como seleccionar la opción ultra key (en Premiere) seleccionar el color que quieres discriminar y ya te lo hace todo.

Lo que pasa es que este tío tiene el pelo con tinte verde, por lo que intuyo, y no ha tocado el grado de tolerancia para que le quede fino el tema del croma.

Ay…

1 me gusta

Yo creo que es un gag… porque dejar el video sin editar a partir del 3:20 no puede ser real XD

Edit: efectivamente es una parodia de los videos de Jeff Kaplan para Overwatch

¿El dinero de Epic no daba para un mejor enmascarado del croma verde?

Es que incluso da un poco de miedo.

Al lado de éstos, Sasel es un dios del croma.