Santi, aqui tienes material para "ME CAGO EN TODO (4)"

@SantiRC

11 Me gusta

Si lo dice Inda es mentira seguro xD pero el micro infarto ya me lo he llevado.

Cuando acabe de trabajar haré un gif de Inda xD

14 Me gusta

El 28 ya ha pasado.

como se nota que ahora el barcelona es el saco donde tirar cualquier mierda, a cualquier mierda nos la quieren meter

2 Me gusta

Tan falso como que Figo dejara el Bar¢a para irse al Madrid…oh wait.

Pd
El teclado de ami smartphone no me deja poner la “C trencada” WTF!?

Se les puede hacer un bundle con hazard

4 Me gusta

A este paso el Barça va a fichar a Bale.

En cuanto a Isco, pues seguro que hubiera jugado mas partidos en el Barcelona que los que lleva en el Madrdi, su estilo de toque encaja mas que en el Madrid, aunque yo no lo ficharia, ya que lleva tocandose los huevos una larga temporada , con bastantes problemas fisicos

1 me gusta

El problema es que Isco no encaja en ningún lado salvo en dos asientos.

7 Me gusta

A este paso van a tener que alargar el banquillo, o poner unos solo para Isco y Hazard, asi se podran sentar el resto de los convocados

Isco en el Barça se hubiera comido un mojón igual que se está comiendo en el Madrid.

En el Barça se toca más que en el Madrid, pero es un estilo de pases rápidos que cansan al rival. Isco pasa tras 20 segundos conduciendo sin sentido de un lado a otro. Es muy bueno tecnicamente, pero anda justito de táctica y encima lleva años siendo un exfutbolista más centrado en la farándula que en su trabajo.

1 me gusta

También se interesa el Barsa por Oscar el brasileño que se fue a China

Además ocupa la única posición del campo petada de gente que ha demostrado ser útil. Llega a ser defensa o centrocampista defensivo y sería una opción, pero para jugar en la zona de creación o atacando pegado a una banda aquí ya no queda sitio.

2 Me gusta

F.C.Barcelona - Mes que un club, un punto limpio.

6 Me gusta

Ésa no es la buena, la buena es ésta:

Fichajes FC Barcelona: Oscar, el quinto salario más alto del fútbol, quiere jugar en el Barcelona | Marca

xDDDDDDDDDD

2 Me gusta

Lo de Oscar merece hilo propio.

EXCLUSINDA

Como si ya tuvieramos suficiente con Mingaeza, ahora dicen otro Óscar

Para qué querrían a isco jugando con 433 y teniendo a pedri, Nico y Gavi?

1 me gusta

En Argentina hablan de Mascherano.

Estos últimos parece que pueden ir al Bayern.

En esa situación, el fichaje de un jugador como Isco, que lo ha ganado todo, con talento, ganas de reivindicarse y, sobretodo, a coste cero, puede ser una opción muy interesante.

2 Me gusta

Gerard Romero dice que no hay nada, por si era necesario desmentir a Inda.

1 me gusta