Sangre y ultraviolencia en el nuevo tráiler sin censura del anime de Cyberpunk para Netflix: Edgerunners. Los pacoteros expresan sus opiniones

Así es. También porque Panam es tu best friend forever.

Lo dicho, te utiliza y tú la defiendes. Así va este país.

4 Me gusta

La canción es de Franz ferdinand no?

Coño, pero no pongais spoilers del juego por aquí, que pienso que son de la serie, como la serie sí que la he visto clico para ver qué pone y me como un spoiler del juego…

¡Al hilo del juego, cojones :xd:!

1 me gusta

8 Me gusta

Me la terminé ayer. En general bien, aunque el final me parece una mierda deprimente. La loli también me sobra como diseño.

Le estoy dando una rejugada después de ver la serie y la verdad es que ha mejorado mucho la cosa (la primera partida fue con el 1.23)

Bastante bien la serie. Me la acabe en dos noches. Engancha bastante y tiene un muy buen ritmo.

1 me gusta

Vista. Muy buena serie.

Ahora entiendo la subida de popularidad del juego solo por la serie. Da ganas de darse otro viaje por Night City.

Muy en línea de lo que escriben los polacos, siempre van bailando sobre grises. Los libros de The Witcher ya son así, y cuando desarrollaron los juegos fueron bastante fieles narrativamente a la tragedia.

El lore de Cyberpunk tampoco es que sea muy alegre, así que les viene que ni pintado para escribir historias :xd:

1 me gusta

Vista la serie, una pasada la verdad, el estudio Trigger son los putos amos. Pensaba que ya no se hacían animes tan explicitos como este.

1 me gusta

Yo aún no la he visto, seguramente la empiece hoy, pero tiene una pinta impresionante y como producto de marketing para que la gente se anime a pasar por caja y pillar el videojuego me parece inteligente. Veremos si les funciona o no, pero es un truco que raras veces falla.

1 me gusta
15 Me gusta

Ya les había funcionado la semana pasada, no?

1 me gusta

Ha funcionado totalmente, Cyberpunk ha aumentado sus jugadores más de 1000% y ayer mismo estaba el noveno más jugado de Steam con 90.000 jugadores.

Ayer le anduve dando unas horas y me terminé de completar al 100% todo lo que me faltaba. Ahora a esperar el New Game + :grin:

1 me gusta

Otro por aquí que tenía pendiente darle otra pasada al CP y que ha aprovechado el tirón de la serie para ponerse con ello.

Primero fue Pam, ahora, Judy.

Pues ni me había enterado :joy: Yo ayer vi el primer episodio y me encantó, como era de preveer me han entrado ganas de acelerar la compra del juego.

2 Me gusta

Lo tengo en Steam, que recuerdo que lo dejé justo antes de la quest final, pero me da pereza empezarlo desde ahí y me lo he pillao pa pley5 a 20 lereles en Xtralife. Supongo que ahí irá mejor que con mi 970 prejubilada.

Yo que estoy intentando ver las dos famosas series, la casa de los dragones, la de los anillos, y las dos son lentas duran demasiado y tengo que verlas a trozos.

Veo esta serie y aunque sea lo típico no me aburro como con las otras dos, no se porque.

1 me gusta