Sangre y ultraviolencia en el nuevo tráiler sin censura del anime de Cyberpunk para Netflix: Edgerunners. Los pacoteros expresan sus opiniones

La serie de animación se estrena en la plataforma de streaming de vídeo el próximo 13 de septiembre.

Ya queda muy poquito para disfrutar de Cyberpunk: Edgerunners, la nueva serie de animación de Netflix ambientada en el universo de Cyberpunk 2077 que nos llevará a vivir un nuevo viaje por este futuro distópico que ya nos han enseñado en más de una ocasión. Sobre estas mismas líneas tienes un nuevo tráiler de la misma que sirve para confirmar también su fecha de lanzamiento: 13 de septiembre .

Se estrena el 13 de septiembre en Netflix Del material compartido sorprende que se trata de un vídeo repleto de violencia y sangre , dejando claro que el anime no se va a cortar un pelo a la hora de reflejar el apartado más crudo de la sociedad que rodea a los protagonistas. Vemos tiroteos, gritos de dolor, explosiones, sexo y un festival absoluto de colores.

Con el director Hiroyuki Imaishi a la cabeza, conocido por producciones como Gurren Lagann y Kill la Kill, o la participación de Akira Yamaoka , Edgerunners nos contará la historia independiente de un niño de la calle que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo.

Cyberpunk: Edgerunners

Los protagonistas son David y Lucy, que han sido creados por Yoh Yoshinari, diseñador jefe de personajes de la serie, aunque conoceremos a más personajes a lo largo de la aventura, como Maine, Dorio o Kiwi. La serie se extenderá a lo largo de diez capítulos y es una de las apuestas de animación de Netflix para este año, aunque en 3DJuegos hemos elaborado una lista con ocho series de animación basadas en videojuegos que te recomendamos por si te quedas con ganas de más.

Fuente:

1 me gusta

Este estudio de animación es muy top, sobretodo para la acción, y han hecho muy bien en escogerlo, pero la verdad es que esperaba un estilo algo diferente

Aún así pinta bien

1 me gusta

Netflix se la saca con las putas series de los videojuegos, encima la mayoría son animadas. Solo por esto, por cuidar de un público como yo, ya me quitan de la cabeza el quitar la suscripción.

De vez en cuando sigo revisionando Castlevania y es buenísima. Dota 2 también genial. Tekken y Resident Evil (la serie 3D, no la última :xd: ) estuvieron majas. Ah y creo que se dijo que preparaban una de Devil May Cry.

PAJOTES.

Está recibiendo muy buenas críticas. Me pondré un episodio hoy. Al menos aunque sea para disfrutar de la animación de Trigger.

2 Me gusta

Pero a mi me dijeron que tendria censura.

Yo he visto los dos primeros capis y la verdad bien, está entretenida, la animación y el dibujo molan bastante y no se cortan con el gore y tal.

Es una adaptación muy fiel al universo Cyberpunk, y tiene montones de guiños y referencias al videojuego, incluso sonidos y cosas de la interfaz que ven los personajes con sus ojos.

¿Alguno más la ha visto?

2 Me gusta

Yo me he visto el primer episodio… y es un deleite estético, musical y de animación. Espectacular Trigger… y la ambientación cyberpunk les va como un anillo al dedo. Si os gusta la buena animación, vais a disfrutar lo que no está escrito. Si os gusta Cyberpunk 2077, pues también.

Lo más flojito para mi son algunos diálogos y pájara narrativa japo… pero es algo típico en ellos, se le pasa.

Se nota que se han dejado pasta en el proyecto, y que no es algo hecho con prisas para sacar tajada. Sí, la serie no se corta un pelo en ser explícita (y no sólo en violencia).

Muy buena. Cuando Netflix hace las cosas muy bien, se dice y no pasa nada.

A ver si me mantiene el nivel toda la temporada.

5 Me gusta

Yo la pelea en el castillo me la pongo a veces :rofl:

1 me gusta

Realmente Netflix no hace nada de animación que yo sepa. Simplemente la han comprado como al resto xD

Tienen estudios internos, pero igualmente meten pasta para financiar proyectos. Comprar es inversión, también. Otras cosas harán peor, pero hay que reconocer que los ojeadores de animación dan siempre en la diana.

1 me gusta

Me he visto unos cuantos y es explícito si, no se corta. Está chulo.

1 me gusta

Netflix solo mete pasta para comprar los derechos de distribucion fuera de Japon. No estan en ningun comite de produccion, la mayoria de estas serias en Japon las dan en la TV.

Productora
Studio Trigger, Netflix Japan, CD Projekt RED

Sin embargo en Imdb

Production Companies

Quitando que eso tienen tanta veracidad como los “Netflix Originals”, Imaginate creer por un solo segundo que un anime esta producido solo por 1-2 compañias, y que el estudio encima esta entre ellas.

El anime mas tonto en Japon tiene mas de 10-15 compañias en el comite de produccion.

Irak, ¿ya viste la caricatura del Cyberpunk?

Voy por el quinto episodio y me está gustando un montón.

2 Me gusta

Tiene alguna conexión con el juego? Va antes o después?

El juego lo tengo y lo jugaré cuando esté terminado y lo más pulido posible ya sea oficialmente o con mods. Me veo la serie antes o después?

Antes. Yo no me doy cuenta de nada, pero me percaté cuando mencionan a Adam Smasher

2 Me gusta

Es una precuela. Llevo 4 capis vistos y no tiene ninguna mención más allá de millones de guiños y detalles al universo del que bebe, cosa que también tiene el videojuego obviamente.

También salen personajes y lugares del juego, pero son mencionados de pasada o ni eso, están así en plan huevo de pascua para los que han jugado…

2 Me gusta

Visto por completo. No soy de ver anime pero dioses, me encantó. 10/10. La animación es excelente y la historia me encantó.

Recomiendo verlo ANTES de jugar al videojuego, en spoiler explico el por qué.

La pelea final con Adam Smasher. Fue verlo y saber que el prota no iba a salir vivo de ahí. Y en el Afterlife hay un trago con el nombre del prota, asi que ya se pueden hacer una idea del por qué.

Lucy best girl.

1 me gusta