Sangre o plomo: Code Vein no contará con niveles de dificultad para principiantes

Un desafío protagonizado por vampiros desarrollado por los creadores de God Eater.

Code Vein, creado por Shift, no se va a andar con chiquitas en el campo de la dificultad, y parece que el deseo de Bandai Namco no es otro que crear un nuevo desafío a la altura de los últimos estrenos de la marca en el presente campo.

Según ha podido confirmar el medio americano DualShockers en una reciente entrevista con la editora, no pondrá las cosas fáciles a nadie, puesto que ha confirmado la decisión de no ofrecer un nivel de dificultad para los más novatos.

En la charla, con el productor Keita Iizuka y el director Hiroshi Yoshimura en la mesa, han garantizado que el videojuego se desarrolla con un simple objetivo: hacer que los usuarios se fortalezcan durante la experiencia ante las adversidades.

El estreno de Code Vein está fechado para el próximo año 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174169/sangre-o-plomo-code-vein-no-contara-con-niveles-de/

PD: Me tiene hypeado este juego. :star_struck:

Es que la gracia de un souls-like es que la “dificultad principiante” este integrada dentro del gameplay en las primeras zonas, violandote poco a poco para luego entrar de lleno en el rock n roll. Si le quitas eso y le metes un selector de dificultad pierde toda la gracia.

1 me gusta

Aún recuerdo las horas horas y horas de mi primer Dark soul porque por algún motivo mi mente me decía que el “primer mundo” eran las catacumbas

Como debe ser.

Pero sigue estando la opción de ir acompañado por un npc todo el juego, ese es el nivel principiante.

De este juego los escenarios me parecen una cagada.