Sánchez reta a Trump y anuncia la inmediata aprobación de la 'tasa Google'

El Gobierno eleva la tensión con Estados Unidos al acelerar el trámite para que la ‘tasa Google’ entre en vigor en España “lo antes posible”

Se trata de una nueva provocación al presidente norteamericano, que ya ha mostrado su incomodidad con el viraje de la política exterior española. Su malestar ha ido in crescendo desde que Vozpópuli hizo pública la recepción en Barajas de la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez por parte del ministro de Transportes, José Luis Ábalos , y también ante la posibilidad de que Repsol se quede con parte de la firma venezolana PDVSA.

4 Me gusta

13 Me gusta

este nos va a llevar a la ruina :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

solo en Enero destruye 244.000 empleos

1 me gusta

Buena esa picarse con el Trumpo.

1 me gusta

deseando ver la excusa para Febrero :joy::joy::joy: otra mala cosecha??

El Gobierno augura desde la " prudencia, la realidad y la responsabilidad " una desaceleración del crecimiento de la economía

Crecimiento más robusto y equilibrado

La vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha asegurado que España seguirá creciendo por encima de la media de la Unión Europea en los próximos años.

si cuela, cuela

1 me gusta

Espero que Trump nos meta su gran y anaranjada ZANAHORIA por nuestro limitado y estrecho Sanchudo ANO.

2 Me gusta

Es como la guerra comercial con China.

Sólo que España no es nada frente a USA y el gobierno no es ni tan autoritario, ni cabrón, ni pícaro ni decidido como el chino.

9 Me gusta

sanchez ha matado la venta de vino, jamones, naranjas, quesos y es solo una parte

1 me gusta

Y yo que pensé que decía la verdad cuando dijo que era un tema a tratar en la UE para dar una respuesta fiscal coordinada.

1 me gusta

Bueno, eso lo ha hecho Trump unilateralmente. Las cosas como son.

Lo malo es que la UE puede y debe ser más contundente con éste tema y no lo es.

lo que hay que hacer con el Trumpo es negociar como han hecho Canada, Mexico, Francia, China… pero claro, hace falta un gobierno competente para eso y dudo que este tenga la minima idea de lo que hace :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

se lo ha hecho sanchez el solito, trumpo aviso de consecuencias

sanchez intento atracar con impuestos bananeros y salio fino

¿Avisar de qué? :xd:

Lo que dijo Trumpo es “importamos mucho vino europeo, hay que facilitar el comercio de California” y toma baneos. Por eso también baneó al francés (nuestro vino está baneado de rebote al ser la UE).

Los baneos entran en la política proteccionista de Trump. Sólo que Europa se defiende a medias, como buenos perros falderos que son (en éste caso, perros falderos que se creen Xi Jingping y no llegan a Maduro).

Como se ponga tonto le manda un misil a la moncloa y matamos a dos pájaros de un tiro.

en agosto del 2019

en diciembre de 2019

en enero la cosa vuelve a cambiar

Esta jugando con las bases de Rota y Moron; que estas grescas antes lo militar iba a parte; y ahora le han dicho que si quiere tener esas bases le toca rebaja los aranceles; a ver como se lo toma el zanahorio.

2 Me gusta

Después de que usa haya puesto a China de rodillas, sanchez le dice metafóricamente a trump que le coma los huevos.

Justo ahora que se confirma la nueva recesión.

Vota psoe.

1 me gusta

Sus votantes seguirán diciendo que la culpa es de los fachas, que cuando manda la izquierda hacen que la economía vaya mal para que les votes a ellos.

Verídico, eso me dijo un frutero en día de elecciones. Y por eso la economía de España siempre se va a la mierda cuando manda el psoe, los fachas la hunden.