Sánchez prevé subir al 18% la inversión en Cataluña y busca a ERC y PDeCAT

Sánchez está hecho todo un estadista.

Qué divertidas van a ser las elecciones generales.

Ese día no me pierdo a Ferreras con el pactómetro.

Si, y seguro que lo van a conseguir.

Si el “bah, nos devuelven una minima parte de los 16.000 millones que nos saquean cada año, que verguenza” casi que me lo escribe el teclado solo.

y PA se fue a la mierda, no podía hacer lo mismo por Andalucia

Y a los demas que les va a dar? A los que no rompen leyes digo

mas impuestos

Durante muchos años, y sobre todo con gobiernos apoyados por CiU, se han hecho múltiples concesiones. ¿Ha servido para algo? Con la primera crisis grave los políticos nacionalistas han empezado con la matraca del “Espanya ens roba” en sus múltiples variantes. Nunca van a parar de reclamar, de quejarse ni de ir de víctimas (hablo por los políticos).

Si ese incremento es porque es lo justo, porque les corresponde, porque hay urgencias mas prioritarias que las de otras regiones, nada que objetar. Me parece perfecto. Ahora, si como parece es para “seducir” y continuar cual garrapata en el poder apoyado por esta gente, espero que lo paguen caro en las próximas elecciones.

Siempre va a cantar un cojón que Cataluña o Madrid o PV se lleve la pasta para urgentes inversiones en infraestructuras cuando en el resto del país hay regiones abandonadas con sistemas de cuando íbamos en carretas casi.