Sánchez prevé subir al 18% la inversión en Cataluña y busca a ERC y PDeCAT

Pues muy bien. De hecho, me parece poco. Más deberían llevarse. Y a los pecheros castellanos que les den bien por el culo. Total, ¿A quién le importa? Aquí lo importante es que los de la pataleta dejen de llorar.

Patada hacia delante y que el marrón se lo coma otro básicamente.

Asi se calmaran esos secesionistas ,
:money_mouth_face:

Si luego no cumplen las inversiones previstas, de que sirve esto?

Para contentar a los que ya han dicho por activa y por pasiva que lo único que quieren es abandonar España. :man_shrugging:

Quien no llora y se salta la ley y amenaza con volver a saltársela, no mama.

Vaya basura. Mientras tanto, en Algeciras, seguimos esperando un tren que lleve las mercancías del puerto, o que junten las dos bahías por tren, o un simple tren que vaya a cualquier puto sitio.

O el desdoblamiento de la carretera de Tarifa.

inb4 “que hay de lo mio?”

Menuda paja te habrás hecho con la noticia.

Ya voy por la tercera.

y a los leales que os den por culo xD

Es que es descojonante el ver como se recompensa una actitud negligente de esta manera. ¿Tu le compras el castillo de Playmobil de 150 euros a tu hijo tras romperte la vajilla china cara? Solo se ve en política. :xd:

Es que los Sánchez siempre pagan sus deudas.

Eso se ve en los padres que tienen un hijo listo y uno tonto. Al listo le dan una palmadita en la espalda por tener 7 dieces y le riñen por 1 nueve, y al tonto le compran la moto por haber suspendido solo 6.

Bueno, extremeños, ya sabéis que tenéis que hacer. Id montando el Extremexit para que os hagan caso.

El otro día, a raíz de la infame sentencia del Supremo de castigar con el doble pena el bofetón del hombre frente al puñetazo + patada de su pareja, UTBH terminó su vídeo con un segmento de PEPPA PIG. Si, los dibujos para niños (muy niños).

Y resultaba que… el criterio de ese programa infantil para lo referente a la igualdad y los derechos tenía mayor sentido común que el Tribunal Supremo de España.

Bien, con la noticia de hoy creo que sucede lo mismo. Estoy “harto” de ver esos dibujos cuando viene mi sobrina de 2 años a casa, y perfectamente explican de manera pedagógica que a los niños que se portan mal, tienen berrinches y chantajean con sus lloros a los mayores, no se les debe recompensar su actitud.

El PSOE, au contrarie hace lo opuesto.

Con lo que, unos dibujos de niños de 2 años quizá gobernarían mejor el país.

¡¡¡VOTA AL PPP (Partido Peppa Pig).!!!

images

Me alegra ver que a los chavales se les mete desde renacuajos los principios de la filosofía metafísica siendo algo que se les escapa a adultos como el Presidente del Gobierno.

Sí, si necesitases que tu hijo te firmase los presupuestos… :laughing:

El guapo vendería a su madre si hiciera falta con tal de permanecer en la Moncloa 18 meses más.

NO lo habeis entendido bien: Pedro Sanchez quiere colonizar Cataluña

Hala, todos hacer las maletas pa’ la gran ciudad catalana.

Eso venía a decir :xd: