Sánchez nombró a Illa para Sanidad con idea de que le dedicara poco tiempo y se centrara en Cataluña

4 Me gusta

“Toma, un cargo de ministro, con sueldo, asesores y privilegios de ministro, pero dedicale solo unas horas. El resto dedicate a otras cosas. Si eso le cogemos horas al ministro de Universidades y al de Consumo para que te cubran esas horas que faltan.”

18 Me gusta

Las cosas como son, normalmente el ministro de sanidad hace el huevo y se considera un ministerio menor ya que todo está transferido. Este año le ha tocado currar bastante, es lo que hay.

Tendría que haber cuatro ministros de Sanidad.

Mirad, es Illa, dejemos el pruces y el nacionalismo ya.

La filosofía de ciertos políticos, que se ha instalado en parte de la sociedad, es que no es tan importante el conocimiento de la cartera o puesto que ocupas, como sí son tus habilidades para “relacionarte”, “comunicar”, y un sinfín de tonterías.

Así vamos.

Es más importante la cosmética que lo real.

2 Me gusta

La filosofía que nos venden para que traguemos y defendamos a los nuestros. Creo, desde mi barra de bar, que la realidad es que los políticos han creado una especie de capa o nivel que está por encima de las áreas que hay que gestionar. En ese nivel se colocan ellos y sus amigos o gente a la que se debe favores, repartiéndose sueldos, privilegios y demás. Luego, por debajo de esa capa, imagino que estarán los funcionarios que gestionan de verdad esas áreas y que son los que hacen funcionar la maquinaria.

Pero esta casta es buena si gobierna la izquierda, o el PSOE para ser exactos. Si gobierna el PP hay que luchar contra ella y contra las puertas giratorias.

4 Me gusta

Se ve el fotograma exacto en que Illa se caga en la estampa de Sánchez por encasquetarle este marrón.

Yo en el momento en que todo el tema del virus empezaba a salir de madre estaba pensando algo del estilo.
Este ministerio realmente siempre ha sido de los considerados menores por aquello de que está todo transferido. O casi, supongo que algo de trabajo tendría.
Pero joder, le ha explotado en la cara :roto2:

Illa maravilla, el hombre que uso datos falsos (tecnicamente falsos no, obsoltetos si) a sabiendas para que le permitieran pasar a controlar el tema en Madrid y desde que la gestion del covid esta en sus manos Madrid ha pasado de una reduccion progresiva a un nuevo aumento de casos. El Doctor Muerte le vamos a llamar a partir de hoy.

El Sepulturero, la Rata, Pinocho y el Doctor Muerte. El Eje del Mal va tomando forma.

4 Me gusta

Nadie le impedía a Sanchez cambiar de ministro para poner a uno más técnico en el cargo, pero eso habría significado que tiene 2 dedos de frente.

2 Me gusta

Haga el favor de respetar al soberano de Latveria.

2 Me gusta

Y no dimite el tio…ninguno,vamos .

2 Me gusta

Un plan sin fisuras, como podemos comprobar todos actuálmente.

1 me gusta

Después de 7 meses de pandemia y seguimos teniendo al frente a un filosofo. Lo que no pase en este país.

5 Me gusta

Si eso se ve, Illa es un inútil que cada vez que abre la boca provoca risas

1 me gusta

Pero su formación en filosofía aportará algo, ¿no? … ¿no?

Puede tomarse las cosas con filosofía.

3 Me gusta

Ya no deberían sorprenderme las chorradas de este gobierno, pero sí lo hacen.

2 Me gusta

Es totalmente lamentable que el ministro de Sanidad sea una persona licenciada en una carrera no sanitaria y sin experiencia previa en el campo. Recuerdo una rueda de prensa en la que era incapaz de pronuncia correctamente el fármaco hidroxicloroquina.

Resulta preocupante que por un tema no sanitario como es el problema catalán se retirara a la antigua ministra de sanidad (Luisa Carcedo) que por lo menos tenía la carrera de medicina y su actuación, aunque escasa (es cierto que el ministerio tiene pocas competencias), había sido razonable (ej: campaña contra la pseudomedicina).