Sánchez e Iglesias pactan subir el salario mínimo a 900 euros e incrementar al 1% el impuesto de patrimonio

Animalista quizás, ecologista desde luego que no.

El caso es que no se de donde sale? Alguien lo ha pedido? Igual va mas por la ganadería?

Ahh si, eso es la segunda parte de esta película xD

Porque sangrar al autonomo da bastante pasta.

Lo desconozco totalmente, es de esas cosas que sólo pide PACMA y demás.

El guión ya está sobre la mesa, ahora faltan los productores.

Esto es lo único que he visto:

Modificar la cotización de los autónomos. Se reformará durante el próximo año el sistema de cotización de los trabajadores autónomos, para vincularlo a los ingresos reales que perciban.

Reforma legal contra los falsos autónomos. El acuerdo recoge una medida destinada a combatir el abuso de las empresas de los falsos autónomos: determinar por ley la presunción de relación laboral por cuenta ajena aquellas prestaciones de servicios para un solo cliente, salvo que se pruebe efectivamente que hay una relación de autónomos.

Me pregunto a quiénes vota el grueso de los autónomos :thinking:.

Yo voto a Kodos.

Si realmente se pagase según ingresos sería un avance importante… ¿pero cuanto sería el minimo? porque esto ya me lo conozco, no quitar el minimo pero si aumentar el maximo.

Es como lo del gasoil, ¿por que no equiparan hacia abajo igualando la gasolina al gasoil si realmente lo importante es el medio ambiente?

Los 900 son en 12 pagas o en 14?

Según tengo entendido Podemos quiere que si no superas ingresos equivalentes al SMI no pagues la cuota de autónomos. Pero no se como quieren hacerlo si superas esa cifra. o es si facturas 900 o si se te quedan 900 de beneficios?

Todo incógnitas.

12, sería una subida bestial en 14.

Sin un incremento brutal de las inspecciones esto sólo va a servir para ampliar la economía sumergida.

Hay demasiados perros.

Si facturas menos de 6000 euros al mes, no pagas autónomos. Eso es lo que quieren.

Es una pena que tanto experto económico pacotero no sea aprovechado por el Gobierno, a ver si Pdr hace una llamada porque aquí hay nivel.

Jl, fuera de coña, he visto a gente de este foro decir cosas muy interesantes. Creo que hay gente válida.

Tienes a grandes expertos en universidades y en instituciones de todo tipo que ni se acercan a la política. A menudo porque no les conviene ni les “renta”, pero también porque a Pablo Iglesias no le interesa tener a alguien que le diga que subir impuestos puede tener efectos adversos, lo que quiere es tener a alguien que le diga que gastar es guay.

“Doctores” tiene la Iglesia.

Me gusta lo de los permisos y lo de las guarderías. Lo demás me da pánico y terror, porque no sabemos cómo se pagará eso.