Sánchez e Iglesias pactan subir el salario mínimo a 900 euros e incrementar al 1% el impuesto de patrimonio

A mi lo que me interesa es ver de donde van a salir el apoyo para esas medidas, porque no veo al PNV y el PDCAT votando varios de estos puntos.

No en todo, hay algunos aspectos tributarios que pueden dar bastantes problemas en un futuro si no se hacen con mucho temple. Por ejemplo, la tributación de los beneficios en el extranjero.

Alguien en su sano juicio no se por qué lo vería mal… a los hooligans que ven esto como un equipo de futbol.

La protección del si es si, tiene pinta de medida totalitaria y fin del principio de inocencia.

Carta blanca a los piquetes, bien bien.

Lo de los alquileres medida totalitaria, y especialmente la protección al inquilino suena a hola ocupas.

Un puñado de despropósitos más,pero da igual, estos presupuestos necesitan a los indepes y nacionalistas así que hay que añadir referéndum de autodeterminacion por un lado y prebendas para el país Vasco por otro.

Sigue siendo una puta mierda pero algo es algo. Ahora que los alquieleres no sean el 60% del sueldo neto del trabajador y se puede vivir tranquilo.

Hombre, ahora mismo muchos liberales están a punto de sufrir un ictus xD

Lo que es totalitario es que alguien que vive de alquiler se encuentre con subidas de 300 o 500 euros de repente. Y quien no lo vea así debería sufrir o pasar por esa situación, para ver si escarmienta y tal.

En cuanto a los ocupas, por mí se pueden ir a tomar por culo, sobretodo porque un porcentaje considerable de ellos son unos caraduras.

No, lo que es totalitario es -insertar aqui lo que me venga en gana-.

Solo van a lograr reducir aun mas la oferta entre quienes decidan no alquilar sus pisos porque esto no les renta lo suficiente. Y otros tantos seguiran cobrando el mismo alquiler en B, ya que la economia sumergida es una realidad palpable en Espana. Si de verdad quieren combatir el aumento de los precios del alquiler (muy localizado en grandes ciudades, por cierto) la mejor solucion es aumentar la oferta de viviendas, si es que esta inventado ya.

Liberales que encima son unos prigaos trabajando por 4 duros o se han tenido que largar de España… pero bien, está way decir “soy liberal” son los nuevos tontos obreros de derechas.

Eso no es totalitario, no mezcles cosas. Eso es una desgracia para el que le toque vivir en la zona por el especulación con los alquileres. Pero en vez de pensar otras medidas, pasar a controlar los precios de inmuebles privados via ayuntamiento me parece una burrada

Que pesado macho, van como seis veces ya. Que no me tuve que largar, que me largue porque ganaba mas fuera (y las condiciones no tienen nada que ver, Espana esta terrible).

Llevamos aumentando la oferta de vivienda 40 años y solo ha servido para que los precios sigan subiendo, los últimos 20 años, sin control.
Ya va siendo hora que se proteja la vivienda como es debido y se pongan unos topes al alquiler, que por cierto no está reñido con construir mas viviendas de protección oficial.

Pero no te des por aludido, que egocentrico que eres. xDDD

En los lugares donde los precios aumentan la oferta no ha aumentado al mismo ritmo que la demanda (grandes ciudades basicamente), por eso suben los precios.

Si, tras repetir la misma frase citandome cinco veces ayer debo ser un paranoico. Je.

Y no te dejes los quince emotis en la proxima respuesta anda.

No lo habia dicho por ti que conste pero te vamos a generar traumita a este paso. XDDD

vale xDDDDDDDDD

xDDDD

Dx

Si un obrero es liberal es inteligente, ve cual es el único sistema que va a permitirle progresar en su vida y no estancarlo toda la vida pagando impuestos inútiles, solo hay que ver el indice de libertad económica.

En general a los liberales les da bastante igual lo que hagan unos u otros, recuerda que un liberal solo avisa de lo que va a pasar, pero el que paga eres tú.

Ya se ve lo bien que han ido politicas liberales en muchos paises, donde iban a sacarlos de la miseria e iba a ser todo felicidad.

Por cierto, estoy mirando y me parece que el gran olvidado de esos presupuestos es el autónomo, es lo mas criticable que veo.

Edito, parece que si hay algo para los autonomos, pero nada concretado:

Modificar la cotización de los autónomos. Se reformará durante el próximo año el sistema de cotización de los trabajadores autónomos, para vincularlo a los ingresos reales que perciban.

Reforma legal contra los falsos autónomos. El acuerdo recoge una medida destinada a combatir el abuso de las empresas de los falsos autónomos: determinar por ley la presunción de relación laboral por cuenta ajena aquellas prestaciones de servicios para un solo cliente, salvo que se pruebe efectivamente que hay una relación de autónomos.

Pues se puede defender desde un punto de vista animalista, pero la verdad es que es una golosina electoral, que mucha gente tiene mascotas y es caro de la hostia.

Y obviamente defender algún tipo de seguro médico para mascotas sería la ruina de cualquier partido político así que mejor tiran por ahí.

De forma egoísta te diré que no me parece mal, porque he tenido y tengo mascotas y probablemente tendré mascotas en el futuro. Pero socialmente es despilfarrar dinero habiendo cosas más importantes como los dentistas, los oculistas…

La gran olvidada de estos presupuestos es la aritmética. ¿De verdad crees que el PDCAT o el PNV van a secundar muchos de estos puntos? Y si lo hacen, ¿cual será el precio que exijan? Uno bastante alto. Para mi la clave de estos presupuestos es si llegaran a existir en algún momento o si estamos hablando por hablar.