Sánchez e Iglesias pactan subir el salario mínimo a 900 euros e incrementar al 1% el impuesto de patrimonio

Si lo veo malo, veo bien que se aplique a quien realmente lo necesite y tengan dificultades reales para encontrar un empleo debido a la edad que por otro lado lo que se tendría que hacer es fomentar estas contrataciones.

Estamos de acuerdo en esto, por ello en vez de pasar un brochazo gordo y decir ala, a los de X edad (o a los de Y hijos), pues que se estudie caso por caso y así, de forma sencilla, tenemos una medida efectiva, justa e igualitaria para ayudar a todos los que tienen dificultades reales para encontrar un empleo y sólo a los que realmente lo necesitan.

Y hay medidas de ese tipo en Andalucía por lo menos está el emplea joven, emplea +30 y creo que emplea +45 que no es darte una paguita y a tu casa

Luego está ese sector que no contrata nadie y necesita trabajar porque no se puede jubilar.

Sobre los resultados de la tasa a las transacicones financieras que impusieron en Francia (que llevan tiempo pidiendo en Espana) y sus resultados hasta la fecha:

Finalmente, el tribunal de cuentas constata lo obvio. El reto de implantar el impuesto a las transacciones financieras en Francia para que sirviera de ejemplo e invitara a otros países a unirse ha sido un claro fracaso. Al menos hasta ahora, puesto que es el modelo francés de tasa a las transacciones financieras en el que se basa Hacienda.

Siempre nos quedan los que defienden estas tasas a lo bestia “porque loh mercadoh noh roban”, con el fracaso mayusculo Sueco como gran precedente.

Tambien habla de las reducciones de volumenes en negociacion de valores de empresas francesas, que han migrado a valores de empresas extranjeras.

Yo espero que no metan eso porque me van a joder. xDDD

Y lo tengo muy claro… en negro todo, bastante me roban ya.

Y por eso no hay dinero.

Será que no he declarado todo lo que voy ganando… pero si gano mas paso de que me metan estas sabaldas sin encima ponerme una regulación encima.

No hay dinero porque lo han robado en cantidades ingentes entre los politicos y sus amiguitos, y ya no robado, malgastado.

Han hecho el typical spanish como tengo trabajo ahora y gano pasta me compro un Ferrari que no me sirve para nada, solo por presumir.

No creas que vas a ser el unico jodido si copian a los franceses:

Pero, en contra de lo previsto, ese dinero no procede de los bancos que provocaron la crisis financiera. Según explica el informe del Tribunal de Cuentas francés, “la liquidación del gravamen se efectúa por los prestadores de servicios de inversión que efectúan la transacción”. Es decir, por las gestoras que a veces son propiedad de los bancos, pero también hay muchas independientes. En cualquier caso, advierte el organismo supervisor francés, “éstas repercuten el coste en los clientes”.

Podemos ademas quiere gravar los derivados segun leo. Braaaaaaaavo, venga a meternos tiros en el pie.

El chopped?

En el acuerdo este hay muchas cosas. Algunas bien, otras mal, otras que no sé y me generan dudas, y otras que son despropósitos lamentables.

Por suerte sigo sin tener regulación y no tiene pinta de que se vayan a poner.

Si por lo que sea el Bitcoin acaba petando y me saco dinero para enterrarme tengo muy claro que os dejo aquí en españistan. xDDDDD

Y las pequeñas criadillas de nuestros gobernantes

Habeis visto lo del iva de veterinarios al 10%?

Alguien me explica por qué cojones lo han bajado?

¿Tu has visto la plaga de tontos con perro que hay? ademas no te quejes a ti te beneficia cerdito.

Pero no lo rebajes…

No lo eniendo de verdad… Con el acto impacto mediambiental que tienen y les bajan el iva de los veterinarios para que vivan mas.

Además nadie te obliga a tene un chucho, no es algo de necesidad como ciertos productos de higiene femenina

Tu tienes cerditos.

Que me rebajen el iva de los torreznos

Maldita izquierda posmo, cero medidas que favorezcan al currela

Muy buenas medidas, valiente por parte de Podemos dejarse de maximalismos y adaptarse a lo que tiene, que es lo que tiene que hacer. De todas formas es algo brusco subir en casi 200 euros el SMI en un solo año, debería ser algo más gradual teniendo en cuenta el tejido empresarial basado en pymes.

En cualquier caso la dirección es buena, a quien le disguste que se rasque el culo.

Veo cosas muy interesantes ahí.