San Blas será la tumba de los menas

Decenas de vecinos del distrito de San Blas-Canillejas han salido a las calles este miércoles para manifestarse en contra de los menas (menores extranjeros no acompañados) después de que se hayan producido en el barrio de Madrid varios robos y actos vandálicos y violentos.

"San Blas será la tumba de los menas" o “Ni un puto mena en San Blas” , son algunos de los cánticos, algunos violentos, que se escuchaban gritar a los vecinos mientras recorrían la zona y después acabaron la protesta concentrándose delante de uno de los dos pisos en los que viven menores magrebíes tutelados por la Comunidad de Madrid, situado en la avenida de Guadalajara.

Fue necesaria la presencia de la Policía Nacional para evitar incidentes ya que la crispación, la violencia y el racismo va en aumento en el barrio.

3 Me gusta

La inseguridad e impunidad es lo que trae.

9 Me gusta

Unsere kinder!

7 Me gusta

Son nuestros niños =(

2 Me gusta

5 Me gusta

Sin querer defender a los menas llamar a esos tíos del vídeo grupo de vecinos es más que cuestionable, ya que cualquiera sabe quiénes son.

2 Me gusta

Ojo que San Blas siempre ha sido un barrio complicado… ahi se puede juntar lo mejor de aqui con lo mejor de alli o generarse el VS definitivo

1 me gusta

San Blas barrio facha.

Ale ya tienen titular los de Última Hora.

Tengo entendido que, en un principio, sí se juntaron los vecinos. Luego ya llegaron los grupos neonazis y esos son los que chupan cobertura informativa.

2 Me gusta

Mena muerto abono para el huerto.

2 Me gusta

En ese barrio he vivido yo, lo de los menas es el menor de los problemas.

1 me gusta

Accion, consecuencia.

1 me gusta

Si no digo que no a lo de los vecinos, lo que pasa es que tanto los dos tíos de la pelea de hace unos días como estos que salen con las pancartas pertenecen a bastión frontral y ya te digo que son unos nazis muy peligrosos, y miedo me da por la gente que no tiene nada que ver con esta historia, y puedan comerse una paliza por parte de estos hijos de puta.

1 me gusta

Yo fui con un colega de chavales y él volvió descalzo sin las AirMax

1 me gusta

Hay q tener huevos para montar un chiringuito de menas en ese barrio :sisi:

Racistas, no les dejáis más remedio que dar palizas y robar.

1 me gusta

En twitter esta la cosa ahora así, los vecinos de san blas todos putos nazis deshumanizados mientras que los menas son pobres niños santos que vienen huyendo de las guerras.

1 me gusta

Que pueda haber unos cuantos ultras y neo fachas entre los que aprovechan la coyuntura no quita que seguro que hay autentica basura sub-humana entre esos menas.

Parece que ya han ido más allá de las aMENAzas

1 me gusta

Les hemos fallado.