Samurai Shodown confirma lanzamiento en Xbox Series X y S con un tráiler cargado de acción

El juego de lucha de SNK estará disponible en la nueva generación en los meses de invierno.

Durante la conferencia que Microsoft ofreció en el marco del Tokyo Game Show 2020 se confirmó que el notable juego de peleas Samurai Shodown contará con su propia versión en la nueva generación de Xbox, con versiones en Xbox Series X y Series S, sin compartir muchos más detalles sobre las características del juego en estas plataformas.

No queda claro si habrá mejoras gráficas o si contará de serie con los contenidos adicionales que se han ido estrenando en el resto de plataformas durante los últimos meses. De momento contamos con un primer tráiler que muestra la emocionante lucha con armas de esta mítica saga de SNK Playmore , autores también de la serie The King of Fighters.

Samurai Shodown

Con un estilo artístico de lo más atractivo, en nuestro análisis de Samurai Shodown ya te contamos las grandes virtudes de este juego de peleas, perteneciente a una de las sagas más respetadas de la industria del videojuego. También disponible en PS4, Nintendo Switch, Stadia y PC a través de la Epic Games Store, el juego está desarrollado con el Unreal Engine 4 .

“Este nuevo juego pretende conseguir que las batallas sean tan tensas y emocionantes como en el original, al reproducir las mecánicas del juego y la atmósfera con las que la saga se dio a conocer y que constituyen la clave de su éxito”, reza la descripción oficial de Samurai Shodown. Como decíamos, su fecha de estreno se ha fijado para los meses de invierno, sin concretar un día. Tampoco se ha anunciado por ahora la más que probable versión de PlayStation 5.

Fuente:

1 me gusta

SNK HDLGP saca el King of Fighters 15, primer aviso

Es un buen juego, conseguíd a la chica grulla

A mi me sorprende que no sea también para One, cuando posiblemente esta versión sólo sea resolución, quizás un pelín de aumento de resolución en las texturas y quizás con los personajes lanzados hasta ahora de base en el disco (repito: quizás), pero no es nada que no pueda mover la One, que está en Switch el juego!

Pienso que es quitarse ventas, un Smart Delivery y a vender más, creo yo.

Aunque eso sí, así en los combates online no habrá que esperar en las cargas, si fuese intergeneracional sí tendrías que esperar en los combates online.

1 me gusta

Igual hay contrato de exclusión de One, me sorprendió no ver SFV anunciado también en Series.

1 me gusta

Pues podría ser, tendría sentido.