Samsung se lanza al metaverso de Decentraland con fiesta y distribución de NFT y 'wearables'

Tras anunciar la incorporación de una plataforma dedicada a los NFT en sus televisores, el gigante de la electrónica Samsung abre este jueves un espacio en el metaverso de Decentraland (MANA).

Siguiendo el modelo de la tienda insignia de la compañía en Nueva York, Samsung 837X es un espacio inmersivo dividido en tres áreas: el Teatro de la Conectividad, donde se presentarán las novedades de la marca en la feria de electrónica CES 2022), el Bosque de la Sostenibilidad, un entorno forestal virtual que refleja las iniciativas de sostenibilidad de la compañía y, por último, el Espacio de la Personalización, que acogerá una fiesta de realidad mixta organizada por DJ Gamma Vibes directamente desde la tienda física 837, accesible a todos los usuarios de Decentraland a través de la plataforma metaversa.

Los usuarios podrán participar en desafíos en el Teatro de la Conectividad y el Bosque de la Sostenibilidad para ganar insignias 837X en forma de NFT. Aquellos que posean los NFTs podrán ganar automáticamente una de las tres colecciones limitadas de “wearables” que podrán llevar sus avatares en Decentraland. Habrá 10 NFT míticos, 100 NFT legendarios y 727 NFT épicos. Los ganadores se anunciarán a partir del 7 de enero.

El espacio de Samsung en Decentraland tendrá una duración limitada. En el comunicado de prensa, la compañía dijo que tiene planes para promover nuevas experiencias en otras plataformas metaversas en el futuro, promoviendo diferentes experiencias para los usuarios.

Entre los gigantes de la electrónica, Samsung lleva la delantera en su integración con la comunidad de criptomonedas. Además de experimentar con el metaverso y apoyar los NFT en su línea 2022 de televisores inteligentes, los teléfonos Galaxy de la compañía ya vienen de serie con la aplicación Samsung Blockchain Wallet, que permite a los usuarios conectarse directamente con las billeteras digitales de criptomonedas creadas por otros desarrolladores.

La noticia parece haber dado un impulso a MANA en un momento en el que el mercado, y especialmente los tokens vinculados al metaverso, están atravesando severas correcciones. Desde que se conoció la noticia, MANA ha acumulado ganancias de más del 8% y actualmente cotiza a 3,27 dólares, según datos de CoinMarketCap.

Rendimiento de Decentraland en las últimas 24 horas. Fuente: CoinMarketCap

En el mismo periodo, Axie Infinity (AXS), The Sandbox (SAND) y Gala Games (GALA) registran una devaluación del 17%, 14% y 18%, respectivamente, también según CoinMarketCap.

Y habrá Rude Golems?

1 me gusta

Es una pena no enterarte de estas mierdas la instante y ganar un 30% o un 40% de lo invertido en unas horas

2 Me gusta

Los espacios de los jugadores en los que interactúan entre ellos se llaman LAND. Se trata de NFT sobre los que se pueden crear juegos, aplicaciones, servicios o escenas audiovisuales. Comprar estos Land, de 10 metros cuadrados , es el primer paso para poder participar en Decentraland, agruparse en distritos o estados con otros Land y generar nuevas actividades.

:piramide::piramide::piramide::piramide::piramide::piramide:

2 Me gusta

Un efecto llamada en el que muchos caen y pocos saben aprovechar.