Samsung estudia dejar de incluir cargadores en las cajas de sus móviles

puras quejas pero serán los primeros en hacer fila para hacerse con el galaxy y iphone de turno, para terminar, nintendo creando escuela.

te ha faltao el “seguro que” para la matrícula de honor en cuñadismo

1 me gusta

No, si encima tendremos que darles las gracias. Si bajasen el precio ok, pero si no lo bajan es para mejorar su margen, no por razones medioambientales. No cuela.

1 me gusta

Mal Nokia 3310 les parta.

3 Me gusta

En los últimos años si que era un poco innecesario porque todo el mundo tiene varios cargadores USB. Pero últimamente que el estándar nuevo son los USB tipoC y que más y más móviles cargan lento si el cable no es oficial me parece un golpe bajo.

¿Quieren volver a hacer granadas de mano? No aprenden.

Samsung la Apple/Nintendo.

Mi pocophone F1 venía sin cargador?.. ya no me acuerdo xD Es que uso uno de estos que tienen salida para varios dispositivos xD Ahora que hago memoria si que traía… Estoy fatal xD

Que lo hacen para ahorrarse pasta la vez que quedan bien con la excusa del ecologismo? sí, que se van a ahorrar toneladas de residuos también. Quien no tiene tres o cuatro cargadores por casa y casi siempre sin saber donde están?

No entiendo el drama porque con el primer Moto G no podian añadir uno porque 200e por un móvil era demasiado barato.

Entiendo que no es el cargador turbo que incluyen los nuevos móviles, no?
Que esos son carillos

La conmoción de no comprar sus productos

Mira papu, mira como ahorro residuos por el medio ambiente quitando el cargador en el empaquetado del móvil, mientras te vendo el oficial com un evoltorio a parte y el doble de plastico y papeles para tirar.

Pero MIRALOO EL MEDIO AMBIENTE SALVADO!

4 Me gusta

lo tienen bien fácil, vender la versión con cargador a X precio y la versión sin a X-Y precio.

no lo harán, cobrarán X por la versión sin cargador y ya está.

A ver gente, que un cargador usb no cuesta nada de fabricar frente a un telefono movil. Que no paro de leer que deberian descontar su costo como sino fuese insignificante.
Podrian poner dos opciones, el telefono con cargador y sin el al mismo precio.

Yo no sé vosotros, pero mi móvil distingue perfectamente si le pongo su cargador (carga en pocas horas) o si le pongo otro (tarda medio día en cargar la batería).

Además, si compro un móvil, normalmente vendo el antiguo. Sin cargador no me lo van a comprar el móvil, así que tendría que comprar móvil nuevo y el cargador aparte.

Una mierda, vaya.

No te lo van a bajar y lo sabes.

A ver alguien, que hay mas costes asociados que solo el de produccion.

Ya solo por reduccion de tamaño de la caja se van a ahorrar una pasta total en logistica nada despreciable.

1 me gusta

Qué bien, primero lo de incluir cargadores con menos potencia y poniéndote en el manual que si quieres el estándar debes pagarlo aparte, y ahora esto…

Pues Xiaomi es precisamente la que hace lo que acabo de comentar arriba: ponerte el cargador con menos potencia e informarte de que si quieres el “normal”, debes pasar por caja.

Te esta haciendo un favor a la vida útil de la batería.

La carga rápida debería utilizarse solo cuando realmente es necesaria.