Sam fisher será un nuevo operador en Rainbow six Siege

Menos un Splinter Cell nuevo lo que sea.

3 Me gusta

Pajote.

UBI, me cago en tus muertos ya, mete mapas nocturnos y visores.

Joder, al final Sam sale en casi todos los juegos de Tom Clancy, salvo en un puto nuevo Splinter Cell.

Aun asi, lo entiendo. La marca y el personaje mueven a mucha gente (yo incluido), pero actualmente no tienen ni idea de como hacer un nuevo Splinter Cell que encaje con su nuevo modelo de negocio de 1000 DLCs y microtransacciones. Ademas, el sigilo ya no vende por desgracia.

Yo ya tengo el season pass de este año comprado, asi que veremos que tal. Tengo curiosidad de que habilidades le meten.

Eso si, podrian haberle dejado el traje táctico de sigilo y el visor al menos. Es raro verle con una cazadora.

1 me gusta

Las misiones de Sam Fisher en el Ghost recon están interesantes.

El último Slipnter Cell podías ir a sigilo o a lo call of Duty

1 me gusta

Se podían ir a cagar un rato.

Si hay dos cosas que espero que vuelvan y aprovechen a saco el ray tracing, son Splinter Cell y Alan Wake.

1 me gusta

Tal cual :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Habían mapas nocturnos, pero los acabaron eliminando de las rankeds y posteriormente de las partidas casuales porque daban mucha ventaja a los atacantes (No se les diferenciaba bien al asomarse por las ventanas). Creo que se pueden seguir eligiendo en partidas personalizadas.

Estos son capaces de meter a Solid snake también. Madre mía os digo yo que sí

Sí, lo sé. Me refiero más en plan de poder cortar la electricidad y cosas así, visores nocturnos… Va de shooter táctico y se queda en algo muy simple, cuando el SWAT 4 le da mil millones de vueltas en cuanto a tacticidad.

Que cojones, si esta en su segunda juventud. Con la mayoría de AAA metiendo mecánicas, cutres, de sigilo, o sagas como Hitman en su pico máximo de salud.

Un Splinter Cell nuevo que vuelva a los orígenes, full sigilo, con la nueva generación, la iluminación por Ray tracing… Vende solo.