'Sálvame' infarta: ¿se muere la tele del corazón canalla?

¿A las nuevas generaciones les va el salseo???

Las viejas cotillas se están muriendo y las jóvenes prefieren cotillear por instagram

1 me gusta

Día duro para… Ems… Este que siempre se enorgullece de estar calvo… Que siempre está justificando el estar calvo soltando cosas estúpidas…

@irakmata ??

1 me gusta

La verdad es que he descrito a más del 99% del foro, pero es que no me acuerdo del nombre.

Si es del Xokas contra el Rubius si.

El morbo esta intrínseco en mayor o menor medida en el ser humano. A unos les interesa lo que pasa en su circulo mas cercano y a otros la vida de los demás independientemente de la cercanía.

El problema reside en tener un canal retroalimentándose del salseo las 24 horas durante tantos años, que llega un momento que satura.

Si antes a la isla de los famosos iban los famosetes del panorama nacional, pero ahora te tiran al primo del hermano de… o al exnovio de la adolescencia de tal… el nivel baja hasta el subsuelo, que ni los que siguen dichos programas tragan.

5 Me gusta

Sí, muchísimo, sólo que en vez de ser los salseos de la Pantoja con su hijo o de Rociíto con Antonio David son los salseos de las multicuentas de Xokas o de las peleítas de Grefg y Vegetta.

Que Sálvame empiece a hablar de youtubers, instagramers, streamers e influencers varios en vez de Rocíitas y Pantojas y su audiencia vuelve a repuntar como la espuma.

1 me gusta

El que veía tómbola en el canal 9 hace tantos años hoy ve lo mismo la mismas familias pero envejecidos y estirados quirúrgicamente en telecinco, eso un crio hoy día no lo ve ni de coña.

Con Youtube y twitch tienen mucho contenido.

Todo eso esta muerto ya, si tu audiencia es sobre todo ancianos y ancianas.

Las viejas no son para siempre.

Creo que es @MSXNEMESIS que dice que es mejor ser calvo que no serlo. Eso yo nunca lo diría.

4 Me gusta

Telecinco lleva años sin hacer televisión de calidad. Tenían un filón con Sálvame y otros programas de sociedad y han estirado el chicle hasta que se les van acabando los chismes. Se ve que su público objetivo ya no les proporciona las audiencias que el canal demande, pero según he leído por ahí es algo relativamente generalizado hoy día. Parece que la gente ve menos televisión, o quizás sean solo las personas de menos de 40, que deberían ser el reemplazo.

La tele del corazón canalla, vaya eufemismo para telebasura jajajajaa

9 Me gusta

Ese, coño. Que no me acordaba :sweat_smile:

1 me gusta

Yo deseo que este tipo de televisión se termine, Si mueren estos programas, harán un gran favor a la humanidad.

1 me gusta

Los marujeos no se crean ni se destruyen, se transfieren o transforman. Ahora en vez de hablar de Belén Esteban y demás elementos hablaremos de youtubes, influencers y otros pedorros.

3 Me gusta

Yo en la TV que tengo en casa tengo desintonizados los canales generalistas.

El morbo se ha movido a youtube o twitch.

1 me gusta

Las telenovelas turcas también tienen gran parte de la culpa, no se si alguna vez habéis visto algún capítulo aunque sean 5 minutos, son algo incluso peor si cabe…