Salvados por la campana tendrá reboot y algunos actores regresarán

La nostalgia parece pisar más fuerte que nunca en estos últimos años y no han sido pocas las cadenas que han anunciado reboots de algunas de sus series más populares de antaño. Ahora, otra mítica serie de los 90 también contará con un reinicio. Nos estamos refiriendo a Salvados por la campana.

El nuevo servicio de streaming de NBC que se lanzará en Estados Unidos (cuyo nombre oficial se conoce como Peacock), ha anunciado varios reinicios de series icónicas para su plataforma, como Punky Brewster o Battlestar Galactica. Ahora, la serie adolescente Salvados por la campana se sumará a esta moda de reboots.

Pero, más que un reboot, este reinicio de Salvados por la campana se verá más como una secuela, ya que varios de los actores principales regresarán interpretando a sus respectivos personajes, confirmando la presencia de Mario Lopez como A.C. Slater y Elizabeth Berkley como Jessie Spano.

Según se detalla en la sinopsis, la nueva serie de Salvados por la campana se ubicará en la época actual, con Zach Morris como gobernador de California. Tras estar con el agua al cuello por cerrar demasiadas escuelas de bajos ingresos, Morris presenta una propuesta que envía a los estudiantes de esas escuelas cerradas a las instituciones de mayor rendimiento en el estado, incluyendo la propia Bayside High. Estos nuevos estudiantes darán a los niños privilegiados de Bayside un poco de la realidad que se han perdido.

Por el momento se desconoce cuándo se planea estrenar el reboot de Salvados por la campana , pero se espera que este tenga lugar a lo largo del próximo 2020. ¿Tenéis ganas de ver una nueva serie de Salvados por la campana?

Fuentes:

La nostalgia por la nostalgia. Al final acabaremos empachaos.
Y nunca se podrá hacer mejor que Cobra Kai.

4 Me gusta

Innecesario.

Lo único bueno de este reboot será la intro y está por ver que mantengan la de la original.

Bueno, leo que Mario López aparecerá. Ya pueden ser dos cosas buenas, no homo

2 Me gusta

2 Me gusta

A mi me gustaba más Parker Lewis nunca pierde.

Yo era más de yo y el mundo. Como estaba topanga.

1 me gusta
3 Me gusta

Más que reboot el argumento suena a secuela

3 Me gusta

Ahora es cheff

https://cook.fnr.sndimg.com/content/dam/images/cook/fullset/2015/1/17/0/CCTIF104_Tiffani-Thiessen_s4x3.jpg.rend.hgtvcom.406.305.suffix/1421522953773.jpeg

Nooooo, siempre la he odiado, ¿porqué demonios no muere y ya?

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Esto me parece mucho mas interesante.

Por fin. Años esperando esto. Era un clamor en la calle.

Era dorada ideas.