Saltarse la cuarentena para jugar a GTA en casa de un amigo, la multa más curiosa de la semana

La Policía Municipal de Madrid ha publicado la sanción a este jugador que afirmaba ir “a casa de un colega a jugar a la PlayStation”.

Es muy importante respetar las medidas de confinamiento durante la época de cuarentena . Se trata de frenar la propagación del virus no solo por tu salud, sino por la del resto de personas, y por aliviar la carga de los hospitales. Sin embargo, un jugador de la Comunidad de Madrid pensó que era más importante ir a casa de un amigo para jugar a un juego de GTA, algo que, como os podéis imaginar, no salió bien.

A través de las redes sociales, la Policía Municipal de Madrid ha compartido una de las sanciones más curiosas de estos días : una multa por ir a casa de un amigo a jugar a GTA. Tal y como suena, un jugador madrileño fue interceptado el pasado día 21 cerca de la estación de Vallecas (Sierra de Guadalupe) por ignorar el estado de alarma, e ir “a casa de un colega a jugar a la PlayStation , GTA” , según recoge el atestado.

Como bien señala la cuenta del cuerpo de Policía, ir a casa de un amigo para “echar unas plays” está absolutamente prohibido durante el estado de alarma , y no es excusa suficiente para salir a la calle. Ni siquiera si se tratase de GTA V , por mucho que haya sido el juego más vendido de toda la década pasada. Así que ya sabéis, jugad desde casa, y cuidad vuestra salud estos días.

GTA V no se detiene nunca, y su modo Grand Theft Auto Online continúa ampliando su oferta con 6 nuevas misiones gratis que ya están disponibles. Un título que también ha recibido un mod con el meme más famoso del momento, para darle una alegría a sus jugadores durante la cuarentena.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ijzMCSrAD1s

6 Me gusta

GTA_SA_Wasted_Mission_Failed

7 Me gusta

4 Me gusta

Lo mejor es que al final de la denuncia pone, GTA jajajaja

No se si será este pero la semana pasada pillaron a un repartidor en bici (de glovo supongo) con una pley y juegos… Por lo menos este intento disimular. :joy:

Los de Globo ahora reparten entre la gente, mísmamente un amigo mío vasco vendió hace nada su PS4 Pro gracias a que el interesado le avisó que podía enviársela por Globo.

Bueno, si la policía te abre la mochila esa y ve una consola con los cables to liados y varios juegos te multará si o si. :joy:

No se como funciona este tipo de servicios pero entiendo que es igual que el repartidor de toda la vida no? me extraña que alguien envié una consola sin ni siquiera meterla en un paquete :thinking:

1 me gusta