Salta la sorpresa en las Gaunas

Neymar se vuelve a lesionar cerca del cumple de su hermana

3 Me gusta

¿Desde que vino a Europa se ha perdido algún año el cumple de su hermana?

Menudo sinverguenza

1 me gusta

Todos los años se “lesiona” en Febrero y se “recupera” a finales de Marzo

1 me gusta

Cuando se le pasa el pedo al hijoputa

2 Me gusta

Vaya pájaro está hecho.

Pero sin el step.

O tiene muy mala suerte con las lesiones o tiene muy claras sus preferencias.

Por cierto, muy fan de la expresión “sorpresa en Las Gaunas”. Muy nostálgico, como ya he dicho en otro hilo.

7 Me gusta

Menuda bala esquivo el Madrid y el Barça.

Al Barsa le salió bien su venta…
… hasta que Bartomeu fue al mercado

2 Me gusta

“Las cosas que hago por amor”.

2 Me gusta

Esto ya es demencial. Soy el jeque y me aseguro de que no juegue ni un partido más hasta que finalice contrato. Ya que me vacilas, al menos te jodo la carrera futbolística.

Aún no, nadie quita que lo vuelvan a intentar otro año :rofl:

¿Se tirará también a la hermana?

Pero estará jodido de verdad no??? No creo que lo haya decidido el. Supongo que los servicios médicos del club habrán visto que esta lesionado… Aunque sospechoso es

Sospechoso es que siempre se lesione en las mismas fechas, siempre de lo mismo y que siempre se recupere para el mundial/copa américa de rigor a base de tratamientos preventivos, porque siempre que le proponen operarse se niega.

Eso por no hablar de como el año pasado estando lesionado, se le veía dando saltos y haciendo el gamba en la fiestuqui de su hermana.

Pero habrá informe de los médicos, no creo que valga conque él diga que esta lesionado…

A mi la combinación Catar + equipo francés + Neymar, hace que les desee lo peor. No los trago. Ojalá no ganen nada a nivel europeo ni Neymar a nivel de selecciones.

1 me gusta

Su caso de por si es un misterio. Como digo, si supuestamente está lesionado, no deberían dejarle que fuera de fiesta con la hermana a dar brincos en su tobillo lesionado…

En eso la culpa es del club que le permite ir a “recuperarse a Brasil” Viendo los antecedentes

1 me gusta