¿Salís en el Google Street View?

Yo salí una vez enfrente de un bar al lado de mi curro donde solía comer, pero parece que ya sobreescribieron las fotos, porque ya no salgo.

Hace unos años salía en el mercadillo del pueblo, pero renovaron la foto así que…

No, y sólo conozco a una persona cercana que haya salido, mi abuelo desde la ventana de su casa.

La cuestión es que estuvo como 2 años o así después de que muriera aún puesta la foto de mi abuelo ahí y yo entraba como un puto masoca a verle y a imaginarme que yo estaba viendo la tele justo detrás, con mi abuela al lado echándole la bronca porque siempre ponía la tele muy alta…

Puto Street View :cry:.

1 me gusta

Sí, un día yendo a la uni allá en 2009 me lo crucé por Girona y le hice una foto mientras me hacía una foto :rofl:

7 Me gusta

Espero que no :xd:

Yo salgo con 2 de mis hijos saliendo del museo, o por lo menos vi pasar el coche, no lo he mirado

En directo no, pero mi coche por ser mi lugar de trabajo pues sí :xd:

Nunca me he encontrado (tampoco es que me haya buscado), pero puede ser que salga ya que el coche de Google me ha pasado por al lado en múltiples ocasiones.

Sí, frente a mi casa.

2 Me gusta

Yo salía paseando al perro, allá por 2008. Luego actualizaron.

Eso pensaba yo, pero han comentado en el hilo que puedes escoger versiones anteriores :rofl:

Acabo de leerlo xD

Pues salgo en dos tomas, luego si vas hacia delante o atrás es como si no estuvieramos.

duque

Biba la resolución

2 Me gusta

No, pero el coche de mi padre sale en la puerta de su fábrica y en la puerta de mi casa.

He visto el coche un par de veces por lo que es bastante posible que mi cara pixelada aparezca por alguna calle que no recuerdo ahora cual es. :joy:

Mi culo sale pixelado. les hice un calvo.

Sí. Un día que me aburría me dio por mirar delante de mi casa y se dio la casualidad. Salgo yendo al insti hace más de diez años. Me flipa pensar que en 100 años esto todavía esté disponible y que mis biznietos puedan conocer una parte de mi cuando era un adolscente marchando medio sobado a clase.

Míralo bien porque depende de donde clicas te deja ver unos años u otros. En mi calle hay imágenes desde el 2008 y hay años que aparecen solo entrando desde determinado sitio.

1 me gusta

Córtate el pelo hippie.

1 me gusta

Eso me decía mi abuelo entonces… Y me lo seguiría diciendo seguramente. Con el pelo largo me tapaba la cara en clase para dormir. El cortinas me llamaban. Unos putos genios. Yo y mis compañeros.

1 me gusta

¿el que lleva el periódico o el perro flauta?