¿Salís en el Google Street View?

Sé que es una pregunta muy random, pero es que acabo de ver que si lo pones delante del mercado de mi barrio se puede ver perfectamente a mi madre entrando con su carrito. Pero no solo eso, sino que en la primera tanda de fotos se podía ver a mi abuela limpiando las ventanas.

¿Alguno de vosotros sale? Yo creo que no, pero me gustaría.

2 Me gusta

Yo alguna vez me he buscado cerca de mi casa pero nada. Lo que no descarto es que alguna vez me hayan echado la foto mientras trabajaba en algún lugar, pero es difícil de ver porque no me voy a recorrer toda la comunidad con el Street View.

O si… Quizas en un map crunch si coincide por aqui

1 me gusta

Salgo saludando a cámara cual deficiente mental

1 me gusta

Yo no, pero sí mi madre y mi hermano.

1 me gusta

Qué cabrón, un recuerdo para tus descendientes. Aunque salgas con cara de mongolo.

Encima con uniforme de emo oficial, muñequeras de cuadros incluidas, al lado del típico barucho, costumbrismo puro

2 Me gusta

No, con suerte salgo de mi casa, como buen pacotero.

4 Me gusta

Salgo agachandome a coger algo del suelo

1 me gusta

Yo casi salgo. Un día vi al coche de Google pero al parecer no me tomó ninguna foto :frowning:

Yo salgo, y encima 2 veces en el mismo sitio, en un bar de mi pueblo tomando unas cañas. Con 3 años de diferencia entre las fotos :xd:

Descubrí lo de que hay un slider arriba que te permite cambiar el año y justamente estoy en ambas fotos, ya es casualidad.

1 me gusta

Es una indirecta de Google para que dejes el alcoholismo.

9 Me gusta

Yo salía en la puerta del curro haciendo el mongo por ahí. Luego actualizaron y desaparecí.

1 me gusta

Se queda guardado, es lo que dice @Naliem, hay un botoncito que te deja seleccionar el año de las fotos.

1 me gusta

Joder, he estado 6 años haciendo el subnormal en el street view :rofl: :rofl: :rofl:

Lo más reseñable es que delante de mi casa hay 3 puntos en los que hay fotos de 2015 pero el resto de la calle entera (1km de calle rural que termina convertida en camino de tractores) es de 2013. Es una cosa rarísima.

Yo no, pero mis padres salen en plena calle.

Aquí la avenida donde está mi edificio las fotos están actualizadas desde hace un par de meses, pero nunca actualizan una calle sin salida que llega a mi portal, es como viajar al pasado, incluso hay dos vecinos que ya han muerto.

1 me gusta

De hecho hace años mi perro si:

11 Me gusta

No salgo de casa así que no

2 Me gusta

Yo no, pero el coche familiar (un Fiat marea) sale en Torrox (Málaga) lo curioso es que lo pillaron la única semana del año que nos íbamos de vacaciones allí.

INQUIETANTE