Sales del Gimnasio ¿Te duchas allí o en casa?

Ducha en el gym. Tras hacer 1 hora de ejercicio y alrededor de 40 minutos de cardio, llevo una sudada enorme.
No se en que vestuarios estais pero al gimnasio que voy, ni los hombres se ponen a presumir de rabo, ni estan 10 minutos desnudos.
Chanclas y duchas individuales, y si se ve algun rabo que más da, ni que fuese el fin del mundo.

Ojalá xD, lo que me ahorraría de ver cada vez que paso por allí. Hazme caso

Esta ha sido bueno, bastardo :joy:

Ibra, ¿vives en Londres?

Pasando de ducharme donde se duchan cientos de personas al cabo del año.

Lapsus, es de Andalucía

http://www.latribunahoy.com/_n1029301_nevada-shopping-el-parque-comercial-mas-grande-de-andalucia-a-pun.html

Pero a cambio sí que montamos el árbol de Navidad más grande de Europa

http://www.nevada.shopping/es/tags/el-arbol-de-navidad-mas-grande-de-europa

He salido de puta madre ehh xDD

No sé a qué gym irás tú para ir soltando esas tonterías que estoy leyendo rai nao

Ahora resulta que es una tontería decir que en unas duchas públicas tienes probabilidad de pillar hongos… Lo que hay que leer.

Pues lleva chanclas, a mi que me cuentas.

Gracias majo.

El reporte es mío pero no me lo agradezcas.

Para eso estamos, si necesitas cualquier otra cosa dímelo.

Pero dímelo de lejos, que no quiero olerte

Te cuento que duchándote en duchas públicas puedes pillar alguna mierda, lo que es una verdad como un templo, eso te cuento… Si tú crees que es una tontería pues nada, sigue ducándote dónde se han duchado 50 desconocidos antes.

Yo me ducho en el gym, también es verdad que a las 8 de la mañana está recién limpito…

Pero bone, si usas chanclas y luego además yo tengo una toalla de pies del decathlon, así que no llego a tocar el suelo nunca, no veo como puedes coger nada la verdad…

No sólo se trata de hongos, puede haber muchas más cosas, sin contar que hay gente que es muy guarra…

Mira, yo las duchas no las uso, pero los vestuarios sí, porque básicamente es donde están las taquillas en mi gimnasio, para dejar la bolsa o la chaqueta/sudadera si es invierno en la taquilla tengo que entrar en el vestuario, donde están las duchas…

Estoy cansado de escuchar cómo desde las duchas de repente a parte de escuchar el chorro de agua de la propia ducha escucho otro más fino que no hace falta ser Einstein para saber qué es, o cómo directamente hay gente rasgándose la garganta para soltar unos lapos que llevarán los mocos acumulados de meses…

Si a veces me da asco el mero hecho de escuchar las duchas mientras dejo/recojo mis cosas de la taquilla como para meterme en ellas…

En mi gym no he oído nada de eso… Mi gym está súper súper limpio la verdad, y a las horas que voy hay poca gente, normalmente somos una chica que hace piscina, dos que hacen sala y yo…

Yo creo que eso es debido a claras diferencias biológicas que existen entre tú y yo y que hacen que el vestuario que tú visitas sea de mujeres y el que visito yo sea de hombres :xd:… A ver, no quiero generalizar, que en ambos géneros habrá de todo, también habrá tías muy guarras y tíos muy limpios… Pero si hablamos de escupir o mear en la ducha me imagino mil veces antes haciéndolo a un tío que a una tía.

Pues no sabría decirte, yo no he entrado en un vestuario de chicos XDXDXDXD

Yo me ducho en casa pero es que al estar tan cerca no llevo mochila ni nada para dejar en las taquillas. Voy con lo puesto

Pues no sabes la suerte que has tenido durante toda tu vida, de verdad :joy:.