Sales del Gimnasio ¿Te duchas allí o en casa?

Eso iba decir.

No voy al gimnasio (pero sí a la piscina :relieved:), y si no aprovechas pa ver unas cuantas pollas allí no sé a qué vas la verdad.

También tiene razón. Los putos vestuarios huelen a rancio que echa para atrás, de locos.

La única pega que le veo de ducharse en el gimnasio es que hace un calor brutal y yo acabo hasta la polla aunque sean tres minutos.

Me ducho en el gym por lo que dije en el otro hilo, paso de ir sudado en el bus

Lo gracioso es que si que veo a gente de vez en cuando de la limpieza que se supone que los limpia, pero parece que no es suficiente.

Cuando iba, me duchaba en casa, solo si dp no iba a casa que me duchaba en él. Siempre he sido un maniático con el tema de la higiene y las dihas no de casa

Termino de hacer ejercicio, me lavo la cara, voy en bici a mi casa (unos 10 minutos yendo tranquilamente) y aún cuando llego tienen que pasar como 20 minutos para que termine de sudar. Si voy de noche no me entero de dónde estoy hasta el día siguiente.

Un tio pobre no se puede permitir ir al gimnasio.

Ni coger taxis…

Me ducharía en el gimnasio siempre que se pudiese usar chanclas.

La calle es su gimnasio, las piernas su taxi.

Más guarrada en mi opinión es ducharse en el gimnasio, que a saber quién se habrá duchado allí antes y la de hongos o cualquier otra mierda que podrás pillar.

Yo tengo la suerte de que tengo el gimnasio a 5 minutos caminando de mi casa; ¿qué tengo que estar, 5 minutos con la ropa sucia y oliendo a choto caminando por la calle entre que salgo del gimnasio y llego a casa? Pues los estoy, pero me ducho en la comodidad de mi hogar y con la seguridad de que no pillaré cualquier mierda.

Es un festival de salchichas

Tengo el gym a 2 minutos de mi casa, así que termino de entrenar y a la ducha de mi casa donde puedo estar cómodo sin tener que ir en chanclas ni ver pollas ajenas.

Y como me ducho una vez al día independientemente de que vaya al gym el gasto del agua es el mismo.

Joder, todo dios tiene él gimnasio a 5 minutos de su casa o menos. Que pasa? Hay mas gimnasios que panaderias en vuestras ciudades/pueblos?

Yo lo tengo a media hora xD

En mi ciudad de 20.000 habitantes hay 4. Es difícil estar situado en una zona en la que no te pille alguno a 5 minutos.

¿Eso se considera ciudad? :smirk:

En los que he ido que tenían sauna y/o baño turco me duchaba allí. En el resto prefería hacerlo en casa

Gym a 30 segundos andando de casa. Obviamente voy a mi casa, que paso de ver rabos ajenos.

Y una cosa es ver un rabo así de repente en plan “me estaba poniendo los calzoncillos” y otra diferente es “me quedo desnudo 10 min mientras tengo una pierna apoyada en el banco para que todo el mundo me vea bien los huevos y el rabo durante un rato”.

Tenemos el centro comercial más grande de Europa chaval que vienen autobuses de gente de otras provincias sólo a verlo, somos la vanguardia :sisi: