Sales del Gimnasio ¿Te duchas allí o en casa?

• En el Gimnasio
  • En Casa
  • Gimna¿Qué?

0 votantes

En casa.

Mas que nada porque voy con bici y apenas me caben mas cosas en la mochila.

Allí. Antes lo hacía en casa, por vergüenza, pero es una guarrada.

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

No voy a entrar en el debate de guarro sí guarro no, simplemente que si me ducho en el gimnasio no gasto agua en casa.

Si tengo el gimnasio a 5 min. de mi casa pues en mi casa y sino también xD. Entiendo que la gente que luego va a trabajar o les pille lejos se duche allí.

Yo me doy largas duchas de 30 minutos, cosa que en mi casa no hago ni de coña.

En mi casa como es lógico estando a 5 minutos.

También es cierto que no hago cardio por lo que realmente podría irme de fiesta tras salir del gym, sin ducharme, que me juego la cuenta que nadie se daría cuenta.

El gimnasio es mi casa.

Guarro no creo que sea. Te vas del gimnasio, en 5 minutos estás en casa y te duchas.

Ya ves qué tragedia eh. Y yo me duchaba en el vestuario, pero llamar guarro a alguien por hacer eso…

Siento que seas pobre. Espero que poco a poco vayas mejorando. xD

Yo en el caso de la piscina cuando iba me duchaba allí, y la tenía cerca de casa. Es mejor aprovechar las duchas, entran en el precio de ser socio.

Mi gimnasio es bastante grande y va mucha gente. Por eso nunca me ducho allí y siempre lo hago en mi casa.

Vivo a dos calles del gym por lo que me ducho en casa, que no me gusta ir provocando en el gimnasio :roto2:

En casa, porque despues del gimnasio voy a taekwondo y ahi no hay duchas. Y solo los locos se bañan dos veces.

No homo.

Yo directamente no me ducho.

No hay nada como irse a la cama con varias capas de sudor reseco en tu piel.

PD: Me ducho en casa.

Pues en mi casa, a parte de que me resulta engorroso todo tipo de cambio de ropa en el gimnasio, una vez pasé a las duchas de mi gimnasio que llevaba unos pocos meses abierto y madre mía como olía…

Yo es que no tuve la sensación de salir más limpio de lo que entré.

Nunca evito la oportunidad de ver unos cuántos rabos. Heterosexualmente hablando.

P.D: No quería citar, he debido darle mal.

No pasa nada, a veces cuando le das a responder te cita el último mensaje del tema.