¿Saldrá God of War: Ragnarok en PS4? El CEO de Sony no quiere hablar sobre ello

Jim Ryan, CEO de Sony, dice que no tiene nada que decir sobre un posible lanzamiento de God of War: Ragnarok en PS4, aunque admite que “no hay nada malo” en lanzar los juegos de PS5 en ambas consolas.

God of War: Ragnarok se anunció el pasado mes de septiembre en el evento de presentación de PS5 , consola que llegará a España en un par de días, y marcó su lanzamiento para la consola de nueva generación a lo largo del año que viene . En aquel momento todavía no se sabía que algunos juegos de lanzamiento de PS5, como Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: A Big Adventure, llegarían también a PS4 , así que hoy le han preguntado al CEO de Sony si la nueva entrega de la saga de Kratos correrá la misma suerte.

Jim Ryan, CEO de Sony , ha echado balones fuera en la entrevista que ha concedido a The Telegraph. Ante la pregunta de si God of War: Ragnarok saldrá en PS4 además de en PS5 el directivo ha respondido que no tiene ningún tipo de información que dar al respecto: “Lo siento, no tengo nada que decir sobre eso a día de hoy” . Eso sí, el CEO ha seguido defendiendo la decisión de lanzar juegos en ambas consolas, aunque eso haya causado cierta polémica en la comunidad.

Sony no quiere dejar atrás a su comunidad de PS4 demasiado pronto

"Creo que ofrecer una versión de PS5 para la comunidad de PS5 y una versión de PS4 para la comunidad de PS4 no tiene nada de malo ", explicaba Jim Ryan en la entrevista, dejando claro que las versiones de nueva generación tienen un valor añadido: “Las experiencias y las versiones de PS5 están creadas desde cero para aprovechar las características de PS5”.

Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: A Big Adventure no serán los únicos juegos de PS5 que también se podrán jugar en PS4, ya que otros como Horizon 2: Forbidden West se han anunciado también para la consola de anterior generación . Eso sí, otros juegos se mantienen exclusivos de PS5, como Demon’s Souls Remake o Ratchet & Clank: Rift Apart, del que Insominac Games dijo recientemente que no saldrá en PS4.

Jim Ryan ha hablado de la importancia que tiene para Sony su actual comunidad de jugadores: " Hemos conseguido una fuerte comunidad de 100 millones de jugadores en PS4 , estaría mal dejarles atrás demasiado temprano. Han creado un vínculo con sus consolas este año durante el confinamiento (…), están usando sus PlayStations, están felices con ellas, ¿por qué dejar de darles juegos? ". Recientemente otro directivo apuntaba en la misma dirección al estimar que la transición entre PS4 y PS5 durará unos tres años.

Fuentes:

y en

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Es de ser tontos olvidarse de los de PS4.

Lo q puede salir de ese estudio con una Ps5

1 me gusta

traducción: sí :rofl:

para vosotros intergeneracional.es

Que hijos de puta de verdad. “Creemos en las generaciones”. Y acto seguido hacen todo lo contrario. Que ascazo como tengamos que aguantar otro juego en PS4. La gente no entiende que no puedes diseñar un juego a tope para nueva generación cuando tienes que arrastrar la anterior. Ellos verán.

De Puta madre. Si sale me pillo una ps4 a precio de risa y juego ambos.

Si se puede Sony, así si.

2 Me gusta

Por mí perfecto, me ayuda a estirar PS4 y de paso a esperar que vengan corregidos los fallos de software de la consola nueva.

Ardo en deseos por tender la ropa durante los tiempos de carga que debe tener este juego en PS4.

No has jugado el último no?

Plano secuencia.

1 me gusta

Esta gente no entiende.

Todo lo que pueda vender la versión PS4 de este juego, no lo va a vender X2 en PS5, porque la gente en PS5 quiere juguetes grandes, no medias tintas que acaben en la cesta de 2da mano por 10 euros. Porque oh, no es tan bueno ni sorprendente como el anterior. Porque? Ah pues porque aunque se ve de puta madre se ha diseñado para PS4 y se nota que es un juego que no ofrece nada más allá de eso.

Miles ha vendido en UK el doble en PS5 que en PS4.

Sin mencionar que los q adquirieron Ps5 y son miembros de PsPlus pueden jugar al último “gratis” y pueden ser un futuro comprador de su secuela

Los juegos a partir de ya van a vender en PS5 mucho más que en PS4. Pero como empiecen a salir juegos de medio pelo en PS5 por culpa de PS4, van a vender mucho menos de lo que podrían hacerlo. Sony la está cagando. Maldito el momento en el que pusieron al Ryan este.

“Ejke PS4 tiene 100 millones de consolas en el mercado.”

La gente que dice estas cosas tela. No se cuantas generaciones hacen falta para que entiendan que esos 100 millones no valen para nada cuando una generación termina.

De puta madre como salga en PS4. Cruzo los dedos.

Siii de puta madre.

Sale el juego.

Ay que se no me sorprende.
Es igual que el anterior.
Ay lo dejo en la tienda.

1 me gusta

Sí, de hecho lo jugué hace escasos meses.

Vosotros no os hagáis ilusiones con los tiempos de carga de un juego intergeneracional que pretenda exprimir las dos consolas en las que salga.

Pues en la misma saga acuérdate de Gow 2, que todo el mundo se pensaba que iba a Ps3 y salió en la Ps2 llevando unos meses la Ps3.

No hay margen de mejora en el GoW de PS4.

1 me gusta

Yo lo doy por hecho, creo que es parte de la razón por la que han conseguido desarrollar una segunda parte en poco tiempo. Creo que este saldrá en las dos y que la tercera parte la veremos en el final de generación para Ps5 y Ps6.

¿De verdad esperan vender así? Porque más allá de los early adopters, no sé cómo esperan repetir el éxito de ventas de PS4 con las políticas de mierda que están adoptando. A mí me están lanzando de cabeza a manos del PC, vaya. Y lo que no lo seguiré jugando en PS4 si quiero, visto lo visto.