Sakurai sobre la multitud de espadachines en Super Smash Bros.: "No depende de mí"

Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 se suman al juego de pelea, y también lucharán con sus propias espadas. ‘Los luchadores con espada son fáciles de implementar’, apunta.

Super Smash Bros. Ultimate cuenta con una larga lista de personajes que utilizan espada para pelear: Link, Marth, Sephiroth, Robin, Ike o Cloud son algunos de los espadachines que forman parte del popular juego de lucha de Nintendo Switch . Junto a ellos, daremos la bienvenida a Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 este mismo mes de marzo, y también usarán hojas afiladas para guerrear. El director del título, Masahiro Sakurai , será el encargado de presentar estos nuevos personajes hoy mismo a las 15:00h (hora peninsular española) . De camino, ha querido reflexionar sobre la inclusión de tantos luchadores con espada en el juego .

Smash Bros. Ultimate y los espadachines: Sakurai al habla

Antes de la retransmisión prevista para celebrarse hoy 4 de marzo, Masahiro Sakurai apareció en el episodio más reciente de Washa Live y aprovechó esta oportunidad para recordar a la comunidad de jugadores que la decisión de agregar espadachines en el juego “no depende de él” . Por cortesía de la traducción de Nintendo Everything , hemos podido echar un vistazo a las palabras del director:

"¿Luchadores con espada…? ¡Oye, es lo que es! Nos guste o no, no depende de mí si otro luchador con espada entra al juego ", empezaba esgrimiendo Sakurai. "Y en cuanto a la llegada de otro luchador con espada, estará bien siempre y cuando los equilibremos correctamente. En contraste [con los luchadores como Steve de Minecraft], los luchadores con espada son más fáciles [de implementar en el juego] ".

Smash Bros. y los luchadores con espada

“Nos guste o no, no depende de mí si otro luchador con espada entra al juego”

Evidentemente, Nintendo tiene una influencia “más grande” a la hora de tomar las decisiones relacionadas con Super Smash Bros. Ultimate . Así lo indicaba el propio Sakurai en febrero, cuando señalaba que sus propias “preferencias” no tenían demasiado peso a la hora de seleccionar a los futuros luchadores. “Mis preferencias no juegan un papel a la hora de agregar nuevos luchadores; Nintendo tiene más voz en esa decisión y trae sus pensamientos a la mesa”, explicaba Sakurai.

En este sentido, el director apuntaba también lo siguiente: "Los luchadores que incluimos en Smash Bros. tienden a provenir de series que tienen Historias . Por ejemplo, Hero de Dragon Quest , Banjo & Kazooie y Terry Bogard de Fatal Fury aparecieron por primera vez hace unos 20 o 30 años. Quiero incluir una gran variedad de personajes ".

Fuentes:

Es una chorrada enorme

Oye onamu, tu una vez que estuviera completo con todos los personajes y actus. ¿Te animarias a hacer un analisis completico?
Estaria guay ya que parece que eres el que más horas le ha echado de este foro.

Supongo que sí, ya me lo había planteado. Pero a nivel jugabilidad me parece un juego MUY complejo y no tengo tanta idea para hablar con propiedad.

O sea para un análisis de estos de pacotes si. Claro.

El caso es que ya le debo dos artículos a bayoneta xd a ver si me ponen internet en casa ya de una vez y puedo ponerme a escribir.

@Bayonetta que no me he olvidado, que no tengo internet!

1 me gusta

No tendrias que ponerte tecnico, solo hablar sinceramente de que te ha parecido y de su contenido, y esas cosas. Espero que lo acabes haciendo, tio. Seria un añadido de puta madre al foro.

Pfff yo le debo 1, y ella lo sabe, pero es que todo me ha salido mal para que pueda ni dedicarle 1 segundo, y luego que el juego es un desastre que no va ni para atrás.

ahora me entero que el word necesita conexión permanente

2021 y la peña descubriendo que la gran mayoría de invitados de Smash los decide Nintendo viendo qué es lo que puede vender, y no Sakurai por amor al videojuego.

1 me gusta

Aparte de que no los elige Sakurai, y de que una cosa son los espadachines del Fire Emblem, qué estaban poco diferenciados entre sí a primera vista, la espada es el arma más común que no sea de fuego. Como meme está bien, pero la gente que se queje de verdad tiene que ser tontisima.

2 Me gusta

Los voy editando en el foro, listillo

1 me gusta

“Nos guste o no, no depende de mí si otro luchador con espada entra al juego”


Mete a alguien mas con espada en Smash Bros, me hacen mucha ilusión.

A ver si acaba ya con los luchadores, que ya les vale, y dejan a este hombre hacer otra cosa. Que es un fenómeno y ya le toca hacer algo distinto.

Dudo mucho que este centrado 100% en el desarrollo de los DLCs de Smash. Simplemente estará como supervisor, llevara liberado del desarrollo desde finales de 2018 cuando salio el Smash fijo.

Se ve siempre en los vídeos de los personajes que controla tantísimo el cabron que me lo imagino todo el día encima del diseño de cada frame de cada personaje.

Ya está disponible la pira?