Sakurai es el puto amo x'D

Creo que merece un tema aparte porque lo de este tío no tiene nombre.

Para mí Masahiro Sakurai es seguramente el mayor profesional que existe ahora mismo en la industria del videojuego. El tío es un trabajador empedernido pero además un viciado de los que ya no quedan. Me motiva mucho ver sus presentaciones de los personajes porque es de los pocos altos cargos que a día de hoy se sientan y se ponen a viciar y se pasa el modo clásico en la máxima dificultad y todo lo que tú quieras, pero la que se ha marcado con lo de los frames es antológica.

Hay un momento de la presentación de Sephiroth en el que se le ha ido la pinza y ha empezado a hablar de los reverse para hacer bairs en lugar de fairs después de una carrera, de los short hops para enganchar a los personajes low profile con la hitbox inicial del upair y se ha puesto a hablar de frames, y en esas se echa a reír el hijoputa y dice “¿pero de qué estoy hablando si a fin de cuentas esto es un party game?” o algo así, y dice “en resumidas cuentas, que haciendo esto vais a pegar más” :rofl: :rofl: :rofl:

El mostro de la industria. De acabar con la carrera de la gente en las recreativas a acabar con la carrera de sus viewers.

13 Me gusta

Es un clon de Iwata Sidious, preparandose para volver al Imperio.

Es el puto amo, buenas risas con lo de los frames si :xd:

1 me gusta

No he entendido nada en absoluto de lo ahí escrito, pero al tema.

Alguíen que solo hace juegos por hacerlos no hace Smash Bros, la carta de amor más bonita que se le ha escrito nunca al videojuego, y tampoco te hace Kid Icarus Uprising, probablemente uno de los mejores juegos de este siglo. KI Uprising tiene más amor por el videojuego en un nivel que todos los triple A de los ultimos 7 años juntos.

7 Me gusta

El futuro de Sakurai:

3 Me gusta

Me hace gracia en el modo arcade cuando se pone en plan “uy, uy, uy, seguro que pierdo” cuando se nota que lo tiene todo más que calculado. :joy:

Un grande. Otro señor jugón es el Kamiya.

¿El ictus se curó correctamente o aún quedan secuelas?

1 me gusta
1 me gusta

Sakurai es mi padre, best human ever.

Así se habla hostia ya.

1 me gusta

El KIU es TOP 3 de 3DS para mí. Qué juegazo.

1 me gusta

4 Me gusta

Que ha mostrado que juega y no que hace películas.

El poder del reverso tenebroso es poderoso en tí, Sakurai. Únete a mi, y sucederías a Iwata.
Es que con esa gorra… no te puedo tomar en serio.
Que querías que hiciera, no me dejaban pasar con el casco.

6 Me gusta

Me encanta Sakurai.

Diría que me encanta incluso a un nivel… SEXUAL.

Que opinas de sus nalgas?

1 me gusta

Este es su segundo departamento, cerca del trabajo.

3 Me gusta

Y fin del hilo.