Sakurai anima a los jugadores a ver la revelación del último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

El director de Super Smash Bros. Ultimate recomienda a todos los jugadores que vean la revelación del último personaje del Fighters Pass el 5 de octubre a las 16:00 incluso si no juegan al título.

La revelación del último personaje jugable del Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es uno de los eventos más esperados por la comunidad de jugadores. La retransmisión del evento especial comenzará mañana mismo, 5 de octubre, a las 16:00 (hora peninsular española) a través del canal oficial de Nintendo España y tendrá una duración total de 40 minutos. Masahiro Sakurai , director del título, es consciente de las altas expectativas que están puestas sobre la tan ansiada revelación, y es por ello que ha animado a los jugadores a través de su Twitter a que vean el evento incluso si no juegan a Smash Bros .

"En un solo día, se anunciará el último luchador de Super Smash Bros. Ultimate . Incluso si no juegas al título, si estás interesado en los videojuegos me gustaría recomendarte que lo veas ", explicó Sakurai. "El nuevo luchador puede ser un personaje que no conoces o diferente a lo que esperabas, pero espero que disfrutéis de la transmisión en sí. Me divertí mucho grabándola ", añadió el creativo a su comentario inicial. Teniendo en cuenta la larga duración del evento para un solo luchador, podemos esperar que la revelación venga acompañada de un vistazo más en profundidad a las habilidades del nuevo personaje como viene siendo habitual. No nos extrañaría tampoco que el evento sirviera como una emotiva despedida por parte de Sakurai, quien lleva un tiempo pensando en alejarse del desarrollo de videojuegos, al menos de manera temporal.

¿Qué personaje podría revelarse en el evento de mañana?

El Fighters Pass Vol. 2 ha regalado muchas alegrías y alguna otra decepción a los fans de Super Smash Bros. Ultimate . Este contenido de expansión incluyó al plantel de luchadores los siguientes personajes: Min Min de Arms, Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, Steve y Alex de Minecraft, Kazuya de Tekken y Sephiroth de Final Fantasy 7. ¿Cuál será el personaje que cerrará la plantilla definitivamente? En vista de lo inesperadas que han sido algunas revelaciones, lo cierto es que podemos esperar cualquier cosa . Crash Bandicoot o Waluigi son algunos de los candidatos más demandados y comentados por la comunidad de jugadores. Quién sabe, tal vez el pollo con pistola de PETA podría ser el elegido. Mañana mismo saldremos de dudas.

Fuentes:

Sólo faltaba que siendo el director del juego animara a no verla…

“Eh, que mañana hago la que posiblemente sea la presentación más importante de mi juego en todos los años que lleva publlicado pero que supongo que tendréis Netflix y otras cosas que ver, así que no hace falta que la veáis”…

Periodismo de nivel, haciendo una noticia de un simple twit de mierda que es más obvio que que el agua moja, y encima con siluetas de Crash y Waluigi que hay que arañar todavía más clicks si se puede, lo que sea por unas visitas.

1 me gusta

Entiendo que su comentario, si esta bien traducido y es real, pues tiene que ser genérico y no dar pistas de nada. Simplemente un poco de ánimo para ver el video y ya está.

Pero vamos sigo pensando que la última incorporación será un Pokemon (y si no, un nuevo tipo de entrenador Pokémon diferente al original de la plantilla).

Chris Pratt, lo habéis leído aquí primero

Ojalá el último fuese el propio Sakurai.

8 Me gusta

Y con la cara partida como los famosos en South Park :joy:

Suena Sora ya que parece ser que Nintendo pidió poder incluir varias canciones Disney para Smash.

Suena Michel

Yo creo que va a ser Gordo Cabrón, de Austin Powers.

3 Me gusta

1 me gusta

Al final va a ser… Larry Laffer: