Ando revisando ports de juegos que han marcado la vida del PC y estoy viendo una relación bastante fuerte entre N64 y PC.
Si bien la PSX consiguió más mercado que la N64, es sorprende que N64 tuviera un Quake, Starcraft o Daikatana, y aparte tiene juegos mejorados respecto a la versión original como un Command And Conquer en 3D. Estos juegos fueron raros de vender en consolas porque sinceramente, el FPS no hizo nada hasta Goldeneye y Halo, y los RTS ni están ni se le esperaban, al menos hasta Halo Wars que con todas sus limitaciones, queda muy bien.
Sabiendo que el desarrollo en N64 fue algo complicado, ¿alguien ha leído porque esa fijación con lanzar estos juegos en una plataforma que no tuvo ventas y cuyos juegos no tienen salida en el mercado japones?
Un saludo
¿Qué me quieres decir con ese juego? Ese juego salió en PC y es la versión principal, en N64 es casi igual, pero no aporto nada al género ni demostro nada en consolas. Bueno miento, demostró con la segunda parte que la N64 se quedaba atrás como PC de bajo coste jejje.
Yo creo que es obvio lo que quiero decir, y es que no hizo falta esperar a Goldeneye para jugar un FPS cojonudo en consola.
Además, que salió en consola y algo más tarde en PC, así que nada de que la versión principal es la de PC como si la de N64 fuese un cutreport o algo así.
En Playstation salieron un montón de juegos de PC. Por ejemplo los Warhammer de SSII: Shadow of the horned rat y Dark omen.
En esa época se experimentaba mucho y se hicieron muchos ports de PC a consolas debido sobre todo al enorme éxito de Playstation.