Sackboy o spiderman?

Hola gente,pues nada, como hace un par de dias que tengo la ps5 de momento no tengo ningun juego exclusivo de ps5 para jugar (voy tirando con los de ps4 del plus collection),hasta reyes que me den el demons souls (razon por la cual ha caido la consola=.

El caso es que quiero acompañarlo de otro juego para ir cambiando, y no se cual elegir entre estos 2.

El sackboy seria para jugar con los crios, aunque a mi los plataformas hace tiempo que no me llenan en demasiada, a pesar de que astros playroom es una pequeña joya.

El spiderman seria la complete edition con el remaster del spiderman de ps4 juego que no he jugado.

Ahora mismo el sackboy esta a 65 y el spiderman miles con el remaster a 55,¿cual de los 2 me recomendais?.

1 saludo :slight_smile:

Yo estoy con el Spiderman de ps4 y llevo 3 días que no paro. Acabo de pasarme la campaña principal al 100% y ahora a por los dlcs

Edito para decir que no me he pasado la campaña principal, aún me queda un trecho por lo que se ve :joy:

1 me gusta

Si puedes ambos, Sino el spiderman

1 me gusta

Yo estoy con el Miles Morales y creo que es mejor juego, que el Spiderman original a pesar de que es una expansión. Claro si no has jugado a este titulo y el de PS4, es el que te recomiendo.

1 me gusta

El Sackboy es facilito pero tiene algunos niveles por el final que son una locura seria. Te da para unas 15 horillas. El Miles tiene un platino asequible en 20 horas, y el remaster si lo incluye son unas 35-40.

Yo entre ambos cogía el Miles.

1 me gusta

Si,la version definitiva incluye el primer spiderman y tambien lleva platino, ahora mismo como digo esta de oferta a 55 la version con los 2 juegos.

Me llama el sackboy por eso de los peques, pero es que 65 pavos el juego me parece un poco caro…

El juego merece más la pena a 30-40, a 65 es demasiado.

1 me gusta

Prácticamente te estás respondiendo, por 55 € tienes los dos Spiderman, que tienen una buena duración, si le sacas todo el jugo. El otro es caro para lo que tiene. Mejor espera una rebaja.

2 Me gusta

Ninguno es exclusivo.

1 me gusta

El remaster si,jaque mate :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo le pongo el de Spiderman a mi sobrina de 5 años y se lo pasa pipa moviéndose por la ciudad, aunque muchas veces lo que hace es comerse edificios y subirlos corriendo :joy:

1 me gusta

Spiderman. Sin duda.

1 me gusta