Sackboy: A Big Adventure - Trailer de Características de PC | 27 Octubre

2 Me gusta

Playstation LATAM lo acaba de ocultar xDDD

Lo publicaron antes de tiempo, asi que es de esperar que esta tarde hagan el anuncio oficial.

1 me gusta

Se les fué el dedito XD

A ver si se come algo en PC, no es un genero muy explotado allí.

2 Me gusta

Creo que no es un genero muy popular en PC.

No se cuanto habrán vendido juegos como A Hat in Time, Yooka-Laylee, o Crash Bandicoot.

+1M creo.

Por cierto que tendrían que sacar el Dreams en PC, es donde más lógica tiene un editor.

Ok, pero y Returnal?

He leído en Reddit antes que alguien de los que ha filtrado cosas sobre el Returnal dijo que saldría entorno al segundo aniversario del juego, así que si es cierto, saldría hacía principios de 2023.

:sese:

2 Me gusta

Mas adelante.

Pero este es solo plataformas o sigue teniendo el bestial editor de los Little Big Planet de PS3?

Joder que es esto, yo recuerdo los Little Big Planet de PS3, no sabia que no habia muerto esto.

Espero que salga lo importante, Returnal y los samurais de Fukushima que tienen pintaza ambos.

1 me gusta

Es un juego de plataformas.

1 me gusta

A mi me despiera mucho mas interés este que cualquier LBP, se nota que es muy buen plataforma, y con mejores fisicas que los LBP.

¿Qué es la VRR que sale en el vídeo del trailer? @Overwatcher seguramente lo sepas

Más barato que en PS5
Mejor calidad gráfica
Más pijadas como el VRR y la alta tasa de FPS
Puedes usar cualquier mando
Online gratis

Así si Sony, como nos cuidas a los usuarios de PC gg wp

1 me gusta

Variable refresh rate, freesync. Terminología de consolas y VESA en tv.

Cuando Sony parcheó sus tv para soportarlo, parcheó luego la ps5.

1 me gusta

SteamDeck la mejor consola portátil de PlayStation de la historia :joy:

3 Me gusta

Pues le tenía ganas y otro colega también, y que mejor que en pc con el online sin capar

A ver cuando se animan con Returnal