Sabía que Nadal era grande, pero no tanto

Joder se ha follado el sólo al país entero o que?

Pero si son 4 gatos viendo entre arces

Necesito que sea mi Presidente. Un ejemplo como deportista y, más importante aún, como persona.

El titular es más que adecuado.

1 me gusta

Leyenda Eufe

Sólo ha perdido un partido de individuales de Copa Davis a lo largo de su trayectoria; el primero ante Novak.

Acojonante

El tio es una leyenda que dudo que sea superada nunca en el tenis Español.

4 Me gusta

Me parece más meritorio lo de Bautista, que habiendosele muerto el padre ésta semana ha tenido la concentración y el putoamismo de reventarse a Canadá también.

7 Me gusta

Y en el deporte español. Brutalísimo.

Y Bautista, con la semana que ha tenido ha estado inmenso, unos cojones tremendos.

Ni 18 años tenía, luego en la final, contra un tal Andy Roddick, y en semis contra Francia creo que logró el punto definitivo.

Es del Madrid, ¿hace falta más?

Entre leyendas de nuestra época del deporte de nuestra patria, está ahí, ahí con Pau Gasol.

Yo veo a Nadal bastante por encima. Pero sí, Gasol también está entre los más grandes.

Yo respiré y me tranquilicé cuando Gasol se fue del Barça, y su época Lakers es muy legendaria. Creo que los dos son muy grandes.

Ya, pero Nadal es uno de los mejores de la historia en su deporte (top 3 mínimo).

Gasol es muy bueno, pero no a esos niveles.

Sí, la verdad es que Gasol no está ni en un top 20 de la Historia del baloncesto, hay muchas bestias en la NBA. Nadal sí que está entre los 3 de lo suyo.

El tenis me aburre pero Nadal es el deportista español mas importante de la historia. Incluso a nivel internacional tiene un palmares complicado de igualar en cualquier practica deportiva. El unico que me viene a la cabeza que tiene una estela similar es Márquez y a ver como continúa con los años…

En paralimpicos tenemos a María Teresa Perales Fernández con 26 medallas paralimpicas y 22 de mundiales en natación, Mireia Belmonte que es mas conocida tiene “solo” 4 olimpicas y 6 de mundiales.

3 Me gusta

Bitches, pls.

3 Me gusta

De igual manera no tienen la repercusión que tiene nadal. Ahora manda huevos que de tres que nombrais dos son de Zaragoza igual que yo XDDDD. Todas se quien son pero no las recordaba. En todo caso el patinaje me parece un deporte mas minoritario que el tenis y de natación no tengo ni idea.

O gente como barrufet en balonmano

1 me gusta