Sabéis el calendario de bomberos de Zaragoza? Que es solidario? Pues es sexista

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-19/calendario-solidario-bomberos-zaragoza-cancelado-podemos_1618457/

1 me gusta

Soraya tiene pinta de que va a darle un uso intensivo a ese calendario :sisi:

10 Me gusta

¿Ahora la belleza es mala?

Esta gente está para encerrarlos y tirar la llave.

6 Me gusta

El consejero municipal de Servicios Públicos, Alberto Cubero , ha justificado la decisión asegurando que las imágenes de los bomberos son sexistas y presentan un modelo de físico “masculado e idealizado que se corresponde muy poco con la realidad de los vecinos y vecinas que se pasean por las calles”

este tio es gilipollas, precisamente los bomberos no se ajustan a la realidad porque los bomberos tienen unas pruebas físicas que el ciudadano medio no tiene, y requiere un físico que el ciudadano de a pie pues no necesita para su trabajo.

4 Me gusta

Es solidario si pero es verdad que si no salieran medio en bolas nadie lo compraría XDDDDD.

Bueno como ningún calendario.

Lo que viene a ser aplicar las restricciones de la fragilidad del ego femenino (nada de modelos que sean más atractivos que yo) al género masculino, que no tiene esos problemas. Lo bjeno es que por fin piensan en una medida igualitaria que beneficie a los hombres, no que sea la “igualdad” que todos conocemos

¿Cual es el problema?

Coño, pues precisamente por eso el calendario vende. No te jode…

1 me gusta

¿Que por fin piensan en una “medida igualitaria que beneficie a los hombres”? Espero que estés siendo sarcástico…

Pues los calendarios de Putin en Rusia se venden como rosquillas, y no sale medio en bolas.

En algunos sale hasta en traje y corbata, los 12 meses.

Y yo quejándome de que nunca protesten por los cánones de belleza masculinos. Ver para creer.

Coñe, yo espero de los bomberos que estén en forma, así que me parece perfecto que estén musculados.

Como consigan sacar el calendario por otros medios, este año lo petan.

Quieren un calendario que represente la realidad social, con su obeso, la vieja del visillo, el cani quemando contenedores etc.

2 Me gusta

que alguien les explique que existe kickstarter

Estas hablando de Putin XDDD es como si el gordo de korea hiciera calendarios, también se venderían como churros.

pero no es lo mismo; en The Best Korea te obligan a colgarlo en todas las habitaciones, en Rusia no va la policia obligando a la gente a punta de pistaola a comprarlo.

Es que no es solo calendarios, tienen desde tazas a camisetas, platos, cuberterías… con la efigie de Putin; no es normal.

Lo mas parecido que podrían hacer en escaña, seria papel higienice con la cara de los políticos, y no creo que llegara al nivel de Putin en Rusia.

Fotito del concejal cuerpo escombro, gracias.

ese va a ser el problema, que el concejal de turno oposito para bombero y no paso el corte fisico

1 me gusta

Podemos xD

2 Me gusta