¿Sabéis de algún sitio para recargar el aire acondicionado del coche cerca de la zona de Alcalá de Henares?

Pues eso, que el aire acondicionado no da frio ni, aunque este en burgos. Creo que hay que recargarlo, pero no se ni como ni donde, por lo que si sabéis de algún sitio así barato agradecería sugerencias. ¿Mas o menos cuánto cuesta?

El aire acondicionado no hay que recargarlo salvo que haya una fuga, es un gas que está en un circuito cerrado, no se gasta.

Busca la fuga. En Madrid seguro que tienes algún sitio especialista, eso sí, puede costar un buen dinero si la fuga no está accesible.

1 me gusta

Lo he leido xd

Al-fresquito

4 Me gusta

Intento evitar La-calor

1 me gusta

Anda que no

Pero si que suele ser de otra cosa, como cambiar el filtro

1 me gusta

Anda que no que? El gas que lleva el aire acondicionado es el mismo que el del frigorífico, tu has cargado el frigorífico alguna vez en la vida?

Ni idea la verdad.

A ver, yo vendo freon y los clientes más habituales son talleres y cámaras frigoríficas, no se como pasa porque no soy tecnico, seguramente fugas como dices, pero es muy habitual la recarga

Es habitual porque los circuitos se acaban degradando, y más en un coche, pero lo suyo es hallar la fuga y recargar luego el coche. Si recargas y no encuentras la fuga, en poco tiempo va a tocar pasar otra vez por el taller.

A los talleres les interesa recargarte y que vuelvas al año siguiente a por otra recarga. Lógico.

1 me gusta

Yo solo te digo que a mi no me iba y me cobraron 1000…1000!!! Por arreglarlo.

1 me gusta

En tal caso no se si compensa más tirar el coche y comprar otro.

Menudo diner-al

9 Me gusta

¡1000! Increíble

3 Me gusta

Pero que fumas xDDDD. Yo solo quiero recargar el gas en principio, que el coche tiene sus añitos y debe de haber perdido un poco.

Me compensaba pagarlo, el coche no es tan viejo. Pero me tocó los cat-Al-plines.

10 Me gusta

yo el aire lo recargo mohandolo un poco

1 me gusta

A mi me dijeron, uy, creíamos que era el gas pero no. Pero es que ya te hemos desmontado el coche y son mil lo que te pasa , si no quieres pagarlo pues te cobramos 600 si quieres que te volvamos a montar el coche… Fue tal que así. Salí estafada, si xD

Seguramente algo que trajo Mohavier de Marruecos en el ojete

6 Me gusta

Eso es legal? Que hijos de puta.

1 me gusta