Sabeis como hacer lo del paro online, porque se me queda en la ultima pestaña pillado

Pues eso, que lo intento solicitar y nada. Se me queda en la ultima pestaña porque me dice que hay un error en la firme [email protected]
Imgur

Prueba con otro navegador a ver

1 me gusta

Con 5 o 6 navegadores lo he intentado.

Tienes el programa ese de clave firma?

Yo uso el certificado de la fábrica de moneda para estas cosas y va bien. Para firmar los documentos uso auto firma.

2 Me gusta

Entonces dep, es una mierda el sistema informático del estado.

Para eso no hay dinero.

2 Me gusta

Que programa? La cosa es que para entrar me pide la clave permante y esa si me la acepta.

Ya, menuda mierda.

Veo que te dice algo de firmar. Para firmar documentos hace falta uno de los programas tipo clave firma o auto firma. Aunque tampoco estoy seguro de que ese sea el problema.

1 me gusta

Me dice: proceso de firma en la nube. Error.

Básicamente eso.

La clave es para identificarte. Para firmar necesitas un programa que use esa clave.

1 me gusta

Lo intento.

¿Eso no tendrías que hacerlo desde la web de tu comunidad autónoma?

1 me gusta

No creo.

Te lo digo porque cuando renovaba el paro lo hacía desde la web de mi comunidad.

Lol nope, me he equivocado.

Creo que te falta el programa de firma pero ahora mismo no recuerdo como se llama… Autofirma?

1 me gusta

Nada, lo he instalado y nada.

Para darte de alta o para ver si la empresa te ha metido bien en el ERTE?

1 me gusta

Es paro.

Mi consejo: consigue el certificado digital de la fábrica de moneda y timbre y con auto firma firmaras sin problemas.

Al menos yo puedo.

Es un momento en cualquier subdelegacion del gobierno.

Mira en la web que sea ese programa para firmar.

Yo en el curro uso Autofirma para informes y Firmadoc para facturas.

Hay varios. Y cada administración admite el que le sale de la polla.

Instálalo, cierra navegador y empieza de nuevo.

Y como te han dicho, para todo esto el certificado de la FNMT es lo mejor. Clave y demás historias fallan en un sitio u otro.

1 me gusta