Ryzen 3000 humilla a Intel

2 Me gusta

ya han salido todas las review. Para juegos, que es lo que interesa al usuario medio aqui:

https://www.guru3d.com/articles_pages/amd_ryzen_7_3700x_ryzen_9_3900x_review,23.html

Es una gran mejora respecto a Ryzen 2 por lo visto. Genial, cuando toque renovar PC la CPU no será un problema.

Ya estoy cotizando mi nueva PC con Ruzen 9 3900X

otra mas

1 me gusta

Del 3700x para arriba para jugar es tirar el dinero. El 3600 y el 3600x son la opcion para jugar.

1 me gusta

También dicen que el 3900x se queda por debajo del i9, costando más, aunque venga con un buen cooler.

Mmm, de todos modos, yo tengo un 2600, no voy a cambiar, hay cosas mejores donde invertir para mi (subir a 16 GB o un SSD de NVME)

Yo creo que en un futuro será mejor aun falta optimización, y los juegos futuros con PS5 y Xbox Scarlett, favorecerán a AMD por la cantidad de núcleos

Eso se dijo esta generacion e Intel ha barrido a AMD.

2 Me gusta

Yo tengo el mismo y para 1080p ahora mismo estoy más que contento.
Ryzen 2600.
RTX 2060 (esta puede que la cambie por una RTX 2070 Super).
16GB a 3200Mhz.
SSD KINGSTON (Aún no me planteo un NVME).

La CPU va sobrada en todo lo que juego.

A ver si amd mete algun pack en plan placa base + ryzen 3700X y me lo pillo porque me hace falta. Mi i5 esta muertisimo y apenas rinde ya.

Yo estoy algo igual, mi I7 3770k de hace 7 años ya necesita relevo

Y que regalen el Cyberpunk y 300g de beicon

1 me gusta

¿Han hecho las pruebas con todos los parches de seguridad de Intel instalados?

1 me gusta

Menuda bestia el puto 8700. 260€ me costo en julio del año pasado, vaya timing tuve para cambiarme la CPU.

1 me gusta

Las que han salido de lujo han sido las nuevas gráficas…

Que puta risa las Navi…

En qué posición quedaría en una de esas gráficas el 4790k?

humilla dice, y los intel top siguen estando arriba del todo

3 Me gusta

Gastándose 9999999 euros para tener el mejor procesador, todo es posible

1 me gusta