Ryan Reynolds negocia protagonizar y producir una película de Dragon's Lair en Netflix

A un lado Geralt, llega Dirk the Daring.

Netflix está adaptando otra franquicia icónica de videojuegos, con nada menos que Ryan Reynolds en conversaciones para protagonizar y producir una adaptación cinematográfica en directo de Dragon’s Lair, conocido en España como La guarida del Dragón .

Revelado primero por The Hollywood Reportery luego confirmado por la cuenta de Twitter de Netflix, Reynolds está en conversaciones para protagonizar la película como el herócio caballero Dirk the Daring , el héroe encargado de rescatar a la Princesa Daphne de un dragón vicioso. Esta noticia llega horas después de que Netflix anunciara oficialmente que su serie de animación Castlevania va a tener una cuarta temporada.

Suponiendo que se cierre el trato, Reynolds producirá la película a través de su empresa Maximum Effort. La película también será producida por Roy Lee de Vertigo Entertainment y Trevor Engelson de Underground Films, junto con Don Bluth, Gary Goldman y Jon Pomeroy.

Creada originalmente por Bluth y Rick Dyer , Dragon’s Lair debutó en los salones de recreativas en 1983. A pesar de su limitada interactividad, Dragon’s Lair se destacó por aprovechar la tecnología del disco láser y por presentar gráficos novedosos, mucho más detallados que la mayoría de los juegos de la época. Dragon’s Lair se ha portado (con diversos grados de éxito) a numerosas consolas domésticas a lo largo de los años, incluyendo las recientes adaptaciones para Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4 . El juego también aumentó la popularidad de ambos, Bluth y Goldman, que finalmente pasaron a liderar la creación de películas como Secret of NIMH, An American Tail, All Dogs Go to Heaven, The Land Before Time, y Anastasia.

Este no es el primer intento de adaptar La guarida del dragón a otros medios de entretenimiento . La ABC emitió una serie animada de corta duración en 1984, y CrossGen publicó una adaptación de cómic en 2003. Bluth y Goldman previamente llevaron a cabo una campaña Kickstarter en 2015 dirigida a financiar una corta prueba de concepto para una película animada de Dragon’s Lair. Aunque esa campaña fracasó, el dúo tuvo éxito después de trasladar la campaña a Indiegogo. Sin embargo, parece que la adaptación animada ha sido reemplazada por una película de acción real.

Fuente:

Supongo que será un “Día de la Marmota”-“Re:Zero”-" Al Filo del Mañana" en el que va aprendiendo cómo ha muerto y supera así los obstáculos, no?

Espero que sea así, es la mejor manera de afrontarlo y creo que bien hecho saldría gracioso.

Pero claro es Netflix que por cada Roma y Marriage Story te saca un carretado de bazofias.

2 Me gusta

Tienes razón en esto… Pero creo que están mejorando mucho y diversificando. Yo ya he visto unas cuantas producciones suyas, europeas, que son bastante potentes y de autor.

Supongo que será como el episodio de black mirror interactivo y tú vas eligiendo lo que hace. Sería lo lógico

En 2016 ya avisaron que esta película sería una precuela de los hechos del videojuego.

Ya en Noviembre de 2018 decían que estaban a punto de tenerla lista

1 me gusta