Rumori Rumori: Kojima estaría en negociaciones con Konami para desarrollar Silent Hill

No es lo mismo una marca random que llevar el nombre de Silent Hill que es un pelotazo de la leche.

A Hideo Kojima rumour.

4 Me gusta

Ésta vez estaba emocionado de verdad ante la oportunidad de soltar el chascarrillo pero llego al final y mi gozo en un pozo.

1 me gusta

A Hideo Kojima humo niebla.

2 Me gusta

Se empieza dandole Silent Hill y se termina dándole Metal Gear.
A Hideo Kojima Victory

4 Me gusta

Empieza haciendo juegos para Konami gratis y acaba comprando toda la compañía.

A Hideo Kojima dream.

Sobre el rumor mi mente me dice que es una fumada y una paja mental, y que Konami nunca se bajará los pantalones con el tío que echaron a patadas.
Pero mi corazón me pide soñar con Silent Hills

Yo solo quiero un juego con Junji Ito de diseñador.

1 me gusta

Yo sería feliz con un remake de Silent Hill 2.

Si Konami realmente quisiera un Silent Hills, no creo que dejara pasar la oportunidad dando la IP a un estudio externo.

Darle la licencia de Silent hill a un estudio externo es lo que lleva haciendo Konami desde que el Team silent se disolvió. Así que es perfectamente razonable en ese sentido.

Lo único raro aquí es que Kojima estuviese dispuesto a trabajar de nuevo con/para Konami. Aunque claro, a día de hoy no sabemos la razón por la que se marchó de allí. Todo fueron rumores y lloros tras cómo quedo el cap 2 de MGSV.

Prefiero que haga una IP nueva del mismo estilo que Silent Hills sin tener que tener a Konami detrás.

Os lo imaginais?

EL GENIO QUE PONE EL GEN EN GENERACION :kojimapitillo:

2 Me gusta

No se, lo veo poco probable por lo mal que salió Kojimba de Konami

No me lo creo. De todas formas, yo siempre he tenido una cosa clara: The Phantom Pain no será el último Metal Gear de Kojima. Pero me parece muy pronto para que vuelva a trabajar con ellos.

6 Me gusta

Ah, ahora sí ¿no? pues ahora ya no lo queremos

claro que lo queremos

Yo sabía desde el mismo día que hubo el divorcio que Kojima y Konami acabarían entendiéndose en unos cuantos años para ponerse con el remake de Metal Gear de MSX.

Lo que no esperaba es que se reconciliaran tan pronto :laughing:

De todas formas ¿Kojima no dijo que ya estaba pensando en su próximo juego? como que daba a entender que tenía otra obra personal en mente

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/gaming/2019/11/09/norman-reedus-se-alegro-con-la-cancelacion-de-silent-hills-pt/%3FoutputType=amp-type