Rumori Rumori: Kojima estaría en negociaciones con Konami para desarrollar Silent Hill

Resumen:

-Konami está sorprendida con como ha salido Death Stranding.

-Kojima y Konami están en conversaciones para desarrollar el juego. Konami le cedería la IP y Kojima Productions debe buscarse la financiación por su cuenta.

-Kenichiro Imaizumi habría abandonado el estudio porque se niega a trabajar nuevamente de cualquier manera con Konami.

-El juego conservaría las ideas inicales (será third person) aunque por ejemplo Norman Reedus no sería el protagonista.

Fiabilidad del rumor:

OP provided proof that could be legit, but also could be simply the result of “Inspect element”. It would be impossible to confirm with 100% certainty, as I can’t see how he can provide undeniable proof to be honest. Like if we assume the info is 100% real, he can’t prove it more than he already had. It’s not conclusive, but we can’t logically expect more.

So for now, this post stays, but obviously take it with a huge grain of salt. Believe it and ride the hype train or call bullshit; it’s up to you.

Madre mía… No se si acabo de creerme esto.

Sin los miembros del Team Silent, 0 expectativas.

Aunque seguiré de cerca el proyecto.

2 Me gusta

Me cuesta creerlo ¡ pero sería bueno si pasa

Oye pues estaría majo, pero no me lo creo.

Me parece poco probable, más que nada porque no veo necesidad. Si quiere hacer un juego de terror puede hacerlo él mismo, PT no tenía elementos de SH y era cojonudo, no necesita una ip que no le va a aportar nada más que límites y probablemente quebraderos de cabeza con Konami.

Ya, pero el nombre es muy potente. A ver quien no se emociona con un nuevo Silent Hill hecho por este señor.

Presente. Más que nada porque como dice @anon10593499, no ví nada de SH en PT.

Yo me lo creo así como lo pintan.

Kojima se busca la vida financiado y haciendo el juego y Konami solo presta el nombre para quedarse con los pachinkos resultantes :kojimapitillo:

1 me gusta

No es lo mismo una marca random que llevar el nombre de Silent Hill que es un pelotazo de la leche.

A Hideo Kojima rumour.

4 Me gusta

Ésta vez estaba emocionado de verdad ante la oportunidad de soltar el chascarrillo pero llego al final y mi gozo en un pozo.

1 me gusta

A Hideo Kojima humo niebla.

2 Me gusta

Se empieza dandole Silent Hill y se termina dándole Metal Gear.
A Hideo Kojima Victory

4 Me gusta

Empieza haciendo juegos para Konami gratis y acaba comprando toda la compañía.

A Hideo Kojima dream.

Sobre el rumor mi mente me dice que es una fumada y una paja mental, y que Konami nunca se bajará los pantalones con el tío que echaron a patadas.
Pero mi corazón me pide soñar con Silent Hills

Yo solo quiero un juego con Junji Ito de diseñador.

1 me gusta

Yo sería feliz con un remake de Silent Hill 2.

Si Konami realmente quisiera un Silent Hills, no creo que dejara pasar la oportunidad dando la IP a un estudio externo.

Darle la licencia de Silent hill a un estudio externo es lo que lleva haciendo Konami desde que el Team silent se disolvió. Así que es perfectamente razonable en ese sentido.

Lo único raro aquí es que Kojima estuviese dispuesto a trabajar de nuevo con/para Konami. Aunque claro, a día de hoy no sabemos la razón por la que se marchó de allí. Todo fueron rumores y lloros tras cómo quedo el cap 2 de MGSV.

Prefiero que haga una IP nueva del mismo estilo que Silent Hills sin tener que tener a Konami detrás.