(Rumore) FIltrado el diseño final de PS5

Ya han dicho que es fake. Llegas varias horas tarde.

Muy real.

Una caja negra básicamente, que cosa más aburrida.

Este es el que más me ha gustado de todos los diseños fake, aunque quitaría la pantalla y quizás la simplificaria un pelin más:

1 me gusta

quien ha dicho que sea fake?

Si es una PS2 slim :roto2:

2 Me gusta

Hombre la animación de inicio se ve un poco mierda, el propio diseño de la consola también… y que haya un mando de PSX por ahí no sé muy bien para qué no añade demasiada credibilidad :roto2:

Es un DS4. Si nos creemos que todo esto es real, un DS5.

El dualshock original de PSX tenía los joysticks grises

pero a parte de foreros random como nosotros, alguien con renombre ha dicho que sea fake?

No sabeis ni por donde os llueve.

4 Me gusta

Ahora me explicas qué hardware metes ahí, cómo lo refrigeras y qué potencia esperas de él porque es un diseño en el carácter práctico horrible e inútil.

2 Me gusta

Eso es verdad, refrigerar algo así sería una locura.

Pero al César lo que es del César: el diseño es una pasada.

A mí me parece horrible, prefiero el diseño minimalista del vídeo inicial, que al menos es útil de cara a que la consola no se derrita o haga throttling cada 5 minutos.

Lo de las consolas “con formas locas” ya es caspa.

1 me gusta

Igualmente que hace ahí un mando 20 aniversario gris PSX? Como diciendo: “Trabajo en Sorny, somos los de la Play uno ee” :joy:

A veces meter según que elementos para que parezca más “realista” causa el efecto contrario.

1 me gusta

Sinceramente, a no ser que sea un estudio first party, nadie tiene o sabrá cómo es el diseño final, porque le dan el deb kit versión alienígena y ya está.

Así que yo voto por fake.

Gracias a dios que el diseño de la PS5 no depende de vosotros porque ese fan concept es una puta mierda como un coco vamos. Parece de los tipicos reproductores CD/DVD de principios de los 2000 con diseños a cada cual mas hortera.

Colega, es un mando. Yo tengo ese puñetero mando en mi mesa ahora mismo, no se que credibilidad va a sumar eso al video (ademas en el que sale en el video no es exactamente igual, asi que seria una supuesta version del DS5 con esos colores).

Aparte, el video no parece subido por alguien de sony o eso da a entender la descripcion, si es que el video no es fake.

@ikki_fenix ¿Le esperamos a la salida? xD.

Un saludo
Drpingas

1 me gusta

Caspa inútil. Repito, Caspa inútil

2 Me gusta

Mejor una mierda cómo la Xbox series :rofl:
Para que matarse en el diseño

¿Al final cuál va a ser?

1 me gusta