Rumor: una secuela de The Order 1886 estaría en desarrollo

Lo comentan en ese podcast sobre el minuto 9, lo comenta un dev de Sucker Punch (una first de Sony).

1 me gusta
1 me gusta

¡¡¡Ahora con más pasillos!!!

Pues ojala. Si no recuerdo mal el juego tiene ese final que no es un final porque lo pensaron como una unica historia para 3 entregas y lo cierto es que no es mal juego. Si, es lineal y tiene varios QTEs, pero ni lo uno ni lo otro son un defecto del juego. Al juego lo que le falla es que no tiene mas contenido, el gunplay es bueno, tecnicamente es una bestia, la historia es bastante interesante pero lo unico que ofrece el juego es su trama y ya. Un modo mapas donde tirotearte contra la IA y/o contra otros jugadores al margen de la campaña y donde ademas poder usar las varias armas que van apareciendo en la historia, algunas bastante chulas (la del gas que se incinera es la hostia, tanto creativa como jugablemente) pero que solo podemos usar durante pequeñas secciones de juego hubiera ayudado muchisimo a que generase mas simpatias que las que genero, espero que los devs aprendieran de sus errores (o mas bien de sus carencias) de cara a la secuela y que esta vez ademas le den un final “final”, aunque dejen cosas que resolver en posteriores entregas.

2 Me gusta

Ya se desmintió…

Una pena…

Cuando el rio suena… De todos lodos imagino que ya seria para ps5, no para ps4

Muero de ganas de matar vampiros con QTE.

He leído humor en el título. :kappa:

1 me gusta

Quedaría más adecuado :joy:

Menos mal, menuda castaña de
… juego?