Rumor: Un direct general para el 28 de agosto y uno pequeño (indie´s world o 3ºparty showcase) para la semana del 17 al 21

Desde 2017 cada año han hecho una presentación de indies a mediados-finales de agosto, con lo que es bastante probable que tengamos uno este mes. Se habla de la semana que viene.

1 me gusta

A ver, han anunciado Pikmin 3, port que habrán empezado a hacer en la fecha del anuncio, para el 30 de octubre.

Es tontería que anuncien eso y no cosas que van a salir antes. Así que espero una ración de refritanga bien guapa para lo que queda de año.

Eso si al final hay direct a finales de agosto.

Ya pueden anunciar cosas jugosas y nuevas, este año ya van suficientes port, quiero juegos nuevos.

no necesariamente, que hayan anunciado ya un juego de octubre no significa que no tengan preparado uno para septiembre, e incluso un juego en agosto al acabar la presentacion

mario all star 2 ten por seguro que saldrá en septiembre

y tal vez nos anuncien fall guys para switch y que salga al terminar la presentación.

si van a celebrar el 35 aniversario es logico que se esten guardando el anuncio para el direct general. porque aparte de ese mario habrán otros muchos anuncios de marios, podrian incluso anunciar en ese direct la pelicula de mario.

Solo denme mi Super Mario All Stars 3D y Super Mario 3D World y quedaré contento

Y nuevo logo de Metroid 4

Metroid prime trilogy hd.

Tengo ganas de que Nintendo anuncie algo gordo para final de año y me quite el mal sabor de boca del retraso del Halo.

No tiene sentido anunciar lo de octubre antes de anunciar lo de septiembre, te quitas ventas. (también es verdad que lo anunciado de octubre es… meh).

Me guardo esto.

No les costaba nada anunciarlo ahora, y todos nos quedábamos callados. Yo no soy tan optimista.

Con el súperlagazo de Nintendo, claro que sí.

Antes de anunciar ese battle royale, más les valdría anunciar que van a arreglar los servers de otros juegos suyos, que van a pedales.

Luego diréis que no sabemos fabricar humo.

1 me gusta

Que le va a quitar ventas…, estais obsesionados con eso, por esa regla de 3 solo saldrian 4 juegos al año
que uno se anuncie antes que otro es indiferente, de echo eso se ha hecho infinidad de veces.
uno sale un mes y otro sale en otro mes, no quita ventas a nada y menos a un port de wiiu.
nintendo suele sacar un juego por mes salvo algun mes concreto.

el 35 aniversario no seria para anunciar solo ese pack, habria mas noticias de mario, de ahi que no tuviese sentido presentarlo de la forma que lo hicieron con el port de pikmin.

vaya que optimista, positividad a tope, por esa regla de 3 que no saquen nada online. Que ti te vaya mal no significa que le vaya mal a todos.

Mario All Stars 2, en caso de existir, yo creo que saldría en noviembre para la campaña navideña.

Y también que se quite la propia Nintendo el mal sabor de boca que está dejando ella de todo el año en general, porque de momento menudo añito…

Si al final hay Direct a finales de este mes ya pueden presentar algo gordo en plan Super Mario All Stars 3D o tráiler del Metroid Prime 4 o fecha de salida del BotW 2, algo así de tocho, porque sino no salvan el año.

1 me gusta

Que miyamoto te oiga

1 me gusta

Ya viene el humo otra vez

Hay muchas formas de sorprender y salvar el año en lo que respecta a 1ºparty no hace falta limitarlo todo a metroid o zelda. Desde nuevas ip´s a sagas inesperadas que muchos anelamos.
El 35 aniversario de zelda es el proximo año , seguramente salga el proximo año, aunque si podrian mostrar un trailer.
del metroid obviamente este año no, pero puede que salga mientras un metroid 2D el cual por mi parte es mil veces mas deseado que cualquier prime.

El año en general no esta quedando mal, simplemente hay un silencio en lo que respecta a juegos 1ºparty a partir de agosto. pero por lo demas de thirds esta como siempre y juegos 1ºparty mas o menos ha sacado parecido a otros años durante los 7 primeros meses.
El problema sigue estando en que miramos al horizonte y no vemos exclusivos fechados en todo el año fiscal, y eso si nos da una sensacion de vacio. Que no es normal, lo logico es que ya estuvieran anunciados los juegos y fechados.

1 me gusta

Con esto me conformo ya para lo que le queda de vida a Switch.

1 me gusta

Si se quiere salvar el año sí, porque el año está siendo pésimo, esto no se salva porque anuncien un Super Mario 3D World Deluxe.

1 me gusta

Estoy muy contento con la consola, pero coincido, el año esta dando pena

1 me gusta

El año no es que haya que salvarlo, el catalogo esta nutrido de juegos de todo tipo y la consola vende a cascoporro.
Insisto el unico problema actual es mirar al horizonte y no ver nada 1ºparty para el año fiscal fechado, porque de thirds party esta como siempre y de 1ºparty de enero a julio tampoco es que nintendo suela sacar muchos juegos, mas o menos ha sacado lo de siempre.

Que ya saquen juegos que gusten más o gusten menos eso es otra historia, pero no considero metroid ni zelda salvavidas de nada, si somos videojugadores hay mas vida mas alla de esas 2 sagas, precisamente estas citando 2 sagas de las que menos fan soy. Soy nintendero pero no precisamente por esas 2 sagas.

Me parece tan valido que te anuncien una ip nueva de nintendo que este muy guapa, o un mother nuevo, o un the last story 2 o un remake del primer golden sun, un nuevo donkey, un diddy kong racing o un mario kart nuevo, un fzero … y un infinito etc de posibilidades.
Si nos gustan los videojuegos cualquier juego esperado y bueno salvará el año con respecto a 1ºparty de nintendo. Zelda o metroid no es mas que la mayoria de juegos de nintendo.
o incluso exclusivos 3ºparty, me anuncian un mario mas rabbits 2 y yo me corro. Esta saga es buenisima.

Eso si, si todos lo que anuncien para este año fiscal son ports o remasterizaciones, entonces si que este seria uno de los peores años de switch en lo que respecta a juegos 1ºparty, aunque sinceramente dudo mucho que todo lo que salga en lo que queda de año fiscal sean remasterizaciones.

Solo una cosa puede salvar el año

1 me gusta