Rumor: Un direct general para el 28 de agosto y uno pequeño (indie´s world o 3ºparty showcase) para la semana del 17 al 21

La fuente viene de los 2 insiders que siempre aciertan los direct en resetera.

2 Me gusta

Juegos nuevos anunciados? Yo digo 2 y me arriesgo.

Se viene.

El NO Direct.

4 Me gusta

Si lo dice el tio ese casi seguro que es cierto.

A ver que tal ese Direct General, va haciendo falta uno bueno.

1 me gusta

Espérate lo peor. El año ya sido basura, lo más llamativo el AC en marzo y ya. Porque el paper Mario aunque me gusta es un juego normalito si acaso.

Veo probable que se guarden juegos para finalismo de año. Todo para la Navidad. Y con todo quiero decir dos juegos y listo.

Super Mario Sunshine Deluxe y Xenoblade Chronicles X Remastered

:cafe:

6 Me gusta

Me cagaria en la puta y me alegraría bastante a la vez.

2 Me gusta

El año fiscal no acaba en diciembre, acaba el 31 de marzo, aparte que tambien pueden anunciar cosas para el año fiscal siguiente.

aparte no esperamos solo anuncios 1ºparty tambien 3º party tanto exclusivos como multis.

Monten todos en el tren del hype, que salimos ya. ¡Chu chuuuu!

como curiosidad el 28 de agosto ha revivido el evento del “future game show”…que casualidad.

Por cierto, ahí C. Tsubasa solo insinua el Direct General del día 28, de donde sale lo del Direct de indies del día 17? :thinking:

En ese link que he puesto solo pone lo del 28 pero se supone que en resetera tambien se ha hablado del lo del indies world, habrá que ver el video que he puesto que creo que lo dirá (que no me he visto el video entero aun)

Mejor un Mario 3D que sea mejor, Xenoblades ya están los buenos en Switch :reverte:

Yo ya no me espero nada, si viene, de puta madre. Si no viene, aquí no pasa nada.

1 me gusta

Aqui tambien lo explica

Uf, no puedo esperar a ver qué remasters de juegos que podría haber jugado hace años anuncian a precio de novedad para mi Nintendo Switch :smiley:.

3 Me gusta

Esto se averigua rápido, tan rápido como que el lunes sabremos si es verdad o mentira.

segun el otro video que he puesto estaria entre el lunes y el viernes de la semana que viene el indies world. El otro video sin embargo si que afirma que es el lunes, eso tengo que indagarlo mas.

1 me gusta

y ademas recalcan que lo del 28 al ser la fecha japonesa posiblemente, para nosotros seria el jueves 27