Rumor: Sony estaría a punto de comprar Square Enix

1 me gusta

Fuente reddit o mi tio que conoce a la de la limpieza.

:sisi:

1 me gusta

Joder pues que putada, con lo que disfruto que salgan cosas de Square para PC. Casos como Horizon no son habituales :grimacing:

Claro que si guapi
En serio os pensáis que esto va a ser como Zenimax?

Con Zenimax se alienar on varios planetas y circunstancias que permitieron la compra y SE… Está lejisimos de esas cosas.

Donde está nuestro insider @Ichi ?

1 me gusta

Espero que a nadie de Sony se le ocurra tal idea. Primero porque este modelo de industria es una mierda, Square es muy grande. Segundo, Square da asco, si vas a comprar al menos que tengan calidad. Zenimax me parece una inversión mejor.

El 30% de mi colección de PS4 es de Square Enix, poca broma.

Si es para confirmar como con Bloodborne en PC pues menudo insider.

2 Me gusta

Si uno quiere juegos de calidad y no de waifus o nomuradas creo que no debería tener ni un solo juego de Square esta gen.

Si miro a mi estantería… Están solo los de Enix. Builders y DQ11.

Rumor: @domyos90 está a punto de follar

Vale, es imposible
Pero también lo es ese rumor

Me interesan la asombrosa cantidad de 0 IP de square enix, así que por mi parte, adelante.

Puede ser, pero dice en los proximos 2 años…te cagas…

Si algun fia la compran no será porque este infraser lo diga, solo hay que ver su twiter…es un SASEL de la vida

2 Me gusta

No creo y si es el caso, pues espero que no.

Prefiero que Square Enix siga su vía y Sony otra. Además no me molaría nada bajo el sello de Sony porque hay sagas que quizás se quedarían para siempre en el baúl (SaGa) y me preocuparía por otras por el trato que ha tenido con Japan Studio.

Si ya de por si a Square le cuesta arrancar con algunos de sus títulos, no creo que la solución sea Sony por su trato al mercado japones y los cambios que se puedan dar en esa compra.

Para lo bueno y para lo malo prefiero que sigan Kingdom Hearts, Final Fantasy, Nier entre otros juegos en la empresa. Y como mucho me podría plantear ventas de ciertas IPs a otras. Sé que no va a pasar pero si que firmaría para que Mistwalker se quedase Final Fantasy pero por desgracia es imposible ahora mismo xD (también lo haría con otras pero me lo tendría que pensar muy bien).

1 me gusta

Me gusta tu estilo

1 me gusta

No estoy de acuerdo en que se compren sagas multis y se hagan exclusivas, allá ellos.

1 me gusta

Eso significa que se huelen que Microsoft está interesada

Hubo noticia de que querían hacer otra compra nivel zenimax-bethesda en 2021

No me extrañaría que bloodborne saliera este año en ps5 y en pc en 2022

1 me gusta

Será difícil ver a Sony comprando a SE.

Lo q si empieza a dejar de ser rumor es que SE está en venta.
No me extrañaría que una grande acabe comprándola

Pensad que si SE está en venta y Sony no la comprase… adivinad quien podría comprarla:

Y bien, ¿Cómo va lo de SquareEnix?

1 me gusta