Rumor: Sony comprará varias IPs de Konami y permitiría a Kojima e Igarashi utilizarlas

La fuente es 4chan, así que casi seguro es fake

2 Me gusta

Más que vender, fijo que dejará que las usen como dios manda, no como Konami y sus pachinkos de mierda.

Si esto sirve para ver un nuevo Silent Hill con los miembros originales, me alegro.

1 me gusta

No puedo, porque no le veo sentido, pienso en sagas que aprecio mucho y que están muertas, y no me importaría que las rescate Sony, Microsoft, Nintendo o quien sea (siempre que salgan buenos juegos de equipos competentes), como pasó con Bayonetta, por ejemplo.

Y digo que no le veo sentido porque tú (ni nadie) no pierdes nada porque exista un nuevo Metal Gear o Silent Hill de la mano de Sony, otros jugadores en cambio ganaran mucho.

De esto ya tenía mis pequeñas sospechas xDDD

Se me había pasado este mensaje, tome su “me gusta” :rofl:

Que no lo haya multiplataforma. Es lo que tiene el término exclusivo.

No estás perdiendo nada, es igual que el caso Bayonetta que he mencionado, exclusivo o nada.

Si a alguien realmente le interesan esas ip siempre elegirá la primera opción, pero bueno, hay opiniones pa todo.

Que Nintendo pagara Bayo 2 impidió que en algún momento Platinum lo hiciera third. Como no compro consolas de Nintendo, a mi que sea exclusivo me perjudica.

Así como en el caso de estas ips, prefiero que se queden muertas un tiempo y cuando revivan lo hagan multiplataforma.

Si Nintendo no pagaba… Bayonetta 2 no existía, volvemos a lo mismo que hemos dicho varios, preferir que no exista el juego a que sea exclusivo es de un nivelazo tipo meri consolas xD

Y digo esto cuando no tuve WiiU, recién me compré Bayonetta 2 en 2019, en Switch, estuve como 5 años sin poder jugar al juego, pero prefiero que exista, es que es de cajón…

2 Me gusta

En ese momento. Después, quien sabe? La gente ha pagado como idiota por un port ya hecho de un juego menor del estudio.

Abogo por la desaparición de todo exclusivo, aunque tenga que esperar más para jugar juegos de sagas que me interesan. Prioridades.

Pues eso, ¿quien sabe?, prefiero la certeza de que Bayonetta 2 existe, y vamos de camino al 3.

Lo siento, pero lo veo ridículo, si solo hay dos opciones, que una first pague y salga el juego, o que no salga nunca, no sé cómo alguien podría querer que no salga nunca, es como si yo preferiría que no exista Ori 2, porque no está en Switch y PS4, que son las plataformas que tengo…

Está para hacer una encuesta xD

No vamos a ver un nuevo Suikoden jamás ni aunque Sony se quede con media Konami. Caguen la puta.

1 me gusta

:roto2:

3 Me gusta

Tu asumes que nunca, yo no. Menos aun con sagas con tanta solera e historia.

¿Y si Pacotes hace un Kickstarter para financiarlo? Las recompensas puden empezar a partir de los 108€ :thinking:

Por un lado me alegro que sea esto cierto. Pero por otro, el último trabajo de Kojima no ha sido del todo de mi agrado y no me haría mucha gracia un Castlevania o Silent Hill, que no me sepa divertir.

1 me gusta

Tranquilo que acabarían saliendo en PC al acabo del tiempo.

Pues este sería un movimiento que llevo esperando mucho tiempo, si Konami no quiere hacer la inversión en desarrollar videojuegos porque tiene mejor retorno en pachinkos, la opción de ceder la IP en videojuegos y quedarse ellos la explotación en pachinkos tendría mucho sentido, las IP se harían más fuertes y populares y eso les beneficia a ellos.

2 Me gusta

Esta misma web dijo hace poco que Japón studio estaba con silent hills y ahora dicen que sony compraría las IP para darles algo que hacer a Japón studio…

El.chiste se cuenta solo jajaja

1 me gusta

Puff, ya ves. Y más cuando los del primer Silent Hill están en el Japan Studio.

En diciembre entrevistaron a Toyama (el del primer Silent Hill, los Siren y Gravity Rush) y el tío iba con una camiseta de Siren hablando del interés de una nueva entrega. No sé, dudo que se quiera deshacer de su propia ip…

Dicha entrevista está aquí:

A mi Death Stranding sí que me está gustando, pero si hiciera un juego nuevo de esas sagas, no veo ninguna razón para que lo hiciera igual. Kojima cambia bastante más allá de un par de constantes. Su próximo juego podría ser más convencional en otros aspectos. Yo si que querría ver terminado su Silent Hill para ver que ideas tenía en mente.

1 me gusta